Inicio Destacado NUEVA BOLSA DE TRABAJO – SALESIANAS

NUEVA BOLSA DE TRABAJO – SALESIANAS

NUEVA BOLSA DE TRABAJO – SALESIANAS

¿Quieres trabajar en una obra de las Salesianas de España? ¿conoces a alguien que le pueda interesar?

Te presentamos nuestra nueva Bolsa de trabajo Salesianas, un instrumento más al servicio de todas nuestras obras.

En la actualidad, las personas buscan trabajo a través de diferentes portales web o aplicaciones específicas para ese fin por lo que disponer de una Bolsa de trabajo Salesianas es una manera más de estar conectado a la sociedad de hoy y ser otra ventana comunicativa con la sociedad.

Nuestra nueva Bolsa de trabajo institucional es un entorno fácil, agradable e intuitivo donde los candidatos, previa una inscripción, entran en nuestro entorno y pueden conocer ofertas laborales, tipos de contratos y duración de los mismos. Con un software programado por QUASAR DINAMICS, empresa emergente y de primera línea en este sector de la programación, hemos conseguido que todas nuestras realidades de la inspectoria tengan un mismo entorno que facilite la oferta y demanda de puestos laborales y donde la comunicación con el candidato sea el comienzo de una relación en la cual el candidato busca trabajar en nuestras obras.

La Bolsa de trabajo salesianas transmite con su usabilidad la manera de ser salesianas, ya que su facilidad y comodidad en la interacción es otra muestra más del estilo cercano y familiar que nos identifica y en el cual nos sentimos cómodos.

Animamos a todos los candidatos a entrar y registrase y conocer de este modo su disponibilidad laboral. Hay un acceso directo desde la web www.salesianas.org en el icono del maletín que hay en la parte superior derecha o pinchando AQUÍ.

¡Da a concer este nuevo recurso entre tus conocidos, antiguos alumnos y alumnas!

Artículo anteriorEsto es arte
Artículo siguienteLibros de texto- Curso 2021/2022
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.