Inicio Destacado Abierto el plazo de inscripción del programa de Actividades Educativas para Adultos...

Abierto el plazo de inscripción del programa de Actividades Educativas para Adultos en Majadahonda

Abierto el plazo de inscripción del programa de Actividades Educativas para Adultos en Majadahonda
  • Las inscripciones, que se podrán hacer hasta el 17 de septiembre, se deberán efectuar a través de la página web municipal
  • Arte, Historia, idiomas o cursos sobre desarrollo personal, entre las actividades dirigidas a la población adulta

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto este lunes, 6 de septiembre, el plazo de inscripción de su Programa Municipal de Actividades Educativas para Adultos.

El programa, que echará a andar en el mes de octubre, tiene como objetivo responder al interés de la población adulta por el conocimiento y el aprendizaje. Las personas que estén interesadas podrán asistir a seminarios sobre historia y arte, acudir a museos y salas de exposiciones, participar en talleres o disfrutar de rutas guiadas por Madrid capital.

Arte, Historia, aprendizaje de idiomas como el Francés o el Inglés y talleres sobre desarrollo personal están entre las actividades propuestas por la Concejalía de Educación para este curso de formación no reglada para adultos.

Dichos talleres y cursos se impartirán en el Servicio de Educación, situado en la calle Norias, número 29, y en el Centro Municipal de Formación “Mario Vargas Llosa”, situado en la calle Carmen Laforet, número 1. Teniendo en cuenta la situación provocada por el coronavirus, las aulas cuentan con ventilación natural o filtros HEPA y medidores de CO2, y el número máximo de aforo se fijará de acuerdo con los criterios sanitarios aplicables a la enseñanza de personas adultas.

La inscripción deberá hacerse de forma online, a través del formulario habilitado para ello en la página web municipal, hasta el 17 de septiembre a las 10:00h.

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA ADULTOS AQUÍ.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN, AQUÍ.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento avanza en la adjudicación de las obras en el polideportivo del colegio Antonio Machado
Artículo siguienteBienvenidos a la nueva web del CBM