Inicio Deportes Bienvenidos a la nueva web del CBM

Bienvenidos a la nueva web del CBM

MAJADAHONDA_800x500

Bienvenidos a la nueva web del CBM

¡Estamos de estreno! Para esta nueva temporada, aprovechando el nuevo reto en Liga EBA que se nos presenta con nuestro primer equipo, hemos mejorado la web para que podáis tener información más detallada de todo lo que pasa en torno al CBM.

En este nuevo sitio podréis consultar la actualidad deportiva de cada uno de los equipos, desde el EBA que tendrá su propia sección, hasta el Baby-Basket pasando por todos los equipos de cantera. Novedades y promociones de nuestros patrocinadores y todo lo referente a la organización del club de una manera clara e intuitiva.

También encontraréis enlaces a nuestras redes sociales, nuestros clásicos resúmenes de la jornada, entrevistas a jugadores y entrenadores y como gran novedad estamos preparando nuestra tienda oficial, donde próximamente podréis encontrar productos oficiales del CBM.

Leer más:  ¡EL CBM VIAJA a Granada!

Esperamos que os guste y deseamos que sirva para que podáis estar al tanto de todo lo que ocurra alrededor de nuestro club.

¡BIENVENIDOS!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de inscripción del programa de Actividades Educativas para Adultos en Majadahonda
Artículo siguienteTemporada 2021/22
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.