Inicio Deportes Gran jornada de rugby Veteranos en Yuncos

Gran jornada de rugby Veteranos en Yuncos

Crónica: Ale Scanapiecco

SHOW DE TRIES Y CONTUNDENCIA EN UNA MAÑANA DE LUJO

Sábado 18 de Septiembre, 12.00 horas, Yuncos (Toledo), día soleado con temperatura muy agradable, escenario ideal para el regreso del Rugby y para disfrutar de un gran partido, Tercio Viejo vs Sancho, un anfitrión ejemplar. Tercio Viejo se presenta con 26 jugadores y la temperatura del próximo viaje a Berlín, Alemania, a disputar un gran torneo internacional va tomando forma a través de entrenamientos y partidos. Y eso se notó en el campo de juego Un gran gesto tuvo el Tercio Viejo al ceder gentilmente un par de jugadores importantes para que Sancho pudiera completar su 15 y el encuentro se desarrollara con normalidad. 

Leer más:  CBM EN JUEGO 21-22 oct

Comenzó dominando Tercio Viejo, una constante de todo el partido, usando a sus delanteros como primer frente de percusión para luego hacer volar la pelota a los extremos con fluidez. Mínimos rucks y mauls en esos primeros minutos y mucho juego de manos, el cual rindió sus frutos en forma prematura. Llegaron ensayos de Maxi y Diego por las puntas y Tercio Viejo se puso al frente cómodamente La tesitura de todo el primer tiempo fue la misma y no cambió ni siquiera con los cambios que efectuó Tercio Viejo, que fueron muchos, y en todas las líneas, buscando foguear a todo el equipo de cara al Torneo de Berlín que se avecina Sobre el final se agregaron tries de Nico, Charles y Tatay para decorar una amplia superioridad, resaltando que Sancho nunca dejo de esforzarse e intentar fundamentalmente con sus delanteros.

Leer más:  Penúltimo baile

Hubo cambios en el segundo tiempo y la presencia en Sancho de Nacho Muñeco, Iván y Carlos, entre otros de los “prestados”, sirvió para hacer un encuentro mucho mas parejo y así llegaron dos muy buenas anotaciones de Sancho por el centro de la H, luego de lúcidas combinaciones de los tres cuartos.Sobre el final se sintió el cansancio de todos y el gran recambio de Tercio Viejo jugó un papel fundamental para estirar la ventaja y coronarla con un show de ensayos de gran calibre por el juego de manos y la penetración incisiva combinada de delanteros y la línea.

Anotaron Maxi, Diego, Ale, Tatay y algunos mas del Tercio Viejo para coronar un gran partido que finalizó con 13 ensayos contra 2 de Sancho.

Leer más:  Programación 12 y 13 de noviembre

El final encontró a ambos equipos abrazados y celebrando la tradicional fila de aplausos y golpes en los hombros y espalda, fiel testimonio de un partido jugado con alta intensidad, pero con lealtad y respeto Un gran primer paso para Tercio Viejo en este nuevo año y una cabal demostración de que el entrenamiento y el esfuerzo que se está poniendo para mejorar en todas las facetas del juego, rinde cuando se juegan los partidos.

¡¡ Allá vamos Berlin !!

 Mejores Rugbiers, mejores personas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCambios en varias líneas de autobús que afectan a Majadahonda
Artículo siguienteLa Academia CRM partidos pretemporada