Inicio Deportes El equipo Femenino se concentró en la UAX

El equipo Femenino se concentró en la UAX

Gran Jornada de concentración del equipo Senior Femenino en la UAX

El Sábado 18 de Septiembre, realizamos una concentración en la magnificas instalaciones que nos cede la´Universidad Alfonso X, en Villanueva de la Cañada.

Un campo de rugby de última generación, un aula multimedia y servicio de comedor, comparten espacio y facilitan enormemente el desarrollo de nuestra concentración.

35 jugadoras, 3 entrenadores y 2 delegad@s, así como material de entrenamiento adecuado, nos han permitido realizar una jornada muy productiva y que supone un gran paso adelante en el nuevo proyecto de equipo femenino. En jornadas de mañana y tarde, con dos sesiones de campo por jornada, precedidas por breves estímulos teóricos en aula, nos han permitido sacar un gran rendimiento a las prácticas en el campo de juego, acelerando el aprendizaje y permitiendo convertir los conocimientos teóricos en patrones de movimiento colectivo.

Tras cuatro sesiones de campo, otras tantas de video y análisis, mas una puesta en común de lo aprendido, el establecimiento de pautas comunes de comportamiento, protocolos de lesiones y una actualización de reglas arbitrales impartida por nuestra jugadora y árbitra Raquel Santiago, finalizamos la jornada con una cena de equipo, colofón de una magnifica jornada de convivencia y rugby.

Reseña: Jesús Delgado (Head Coach Senior FEM CRM)

Mejores Rugbiers, mejores personas

RUGBY

   MAJADAHONDA

Artículo anteriorEl Senior Masculino se concentró en El Espinar
Artículo siguienteVICTORIA DEL EBA EN TENERIFE
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.