Inicio Deportes Concentración Sub 12 en la Sierra de Guadarrama

Concentración Sub 12 en la Sierra de Guadarrama

Gran concentración de inicio de temporada de los Sub12 en la Sierra de Guadarrama

La concentración comenzó prontito en el Albergue Fray Luis de León, de Guadarrama.

Paulatinamente fueron llegando los 35 jugadores y sus familias, para disfrutar de un paseo montañero por los alrededores del Embalse de la Jarosa.

Todos juntos anduvimos el tramo inicial de la Ruta de la Trincheras hasta que el hambre se hizo acuciante entre los más jóvenes. Entonces volvimos y degustamos un sobrio menú a base de pasta y albóndigas.

Tuvimos la suerte de celebrar el cumpleaños de nuestro jugadorazo Nico, en las instalaciones del albergue, con unas buenas tartas y una piñata espectacular en forma de balón de rugby Majadahonda.

Comenzó la parte técnica de la concentración con la película Invictus; buscábamos que los valores que en la misma se promulgan, calasen entre los jugadores de nuestra categoría y el sentimiento de equipo se hiciese todavía más fuerte.

Tras la película y la digestión (alguna siesta también hubo) tocaba activarse. En las canchas de futbol sala tuvimos 2 horas de entrenamiento repartidas entre trabajo físico y juegos grupales cooperativos.

Volvimos al comedor a reponer fuerzas. Esta vez el menú constaba de una contundente sopa de cocido, salteada con tacos de jamón, y san jacobos con patatas.

Hay que decir que la comida fue siempre abundante. No exquisita, pero sí en cantidades suficientes para saciar a 3 Equipos de SUB12.

Llenos los estómagos y cargados de calorías, tocaba el sorpresón de la discoteca amenizada por dj Pablo (nuestra afamado delegado), pinchando temas de ayer y de hoy, que eran los que más coreaban los críos.

A las 23.30 horas hubo que recogerse, salvo para un grupo de voluntarios, que decidió hacer físico en la gélida noche serrana;  Burpees, carrera continua, flexiones, planchas…….Algunos de nuestros jugadores se curtieron de verdad.

Amanecimos a las 8.30 horas y bajamos directamente a los jardines del complejo. Con la temperatura por debajo de 0º y mientras esperábamos el desayuno, entramos en calor 30 minutos con carreras continua y divertidos bailes.

La mañana de domingo la dedicamos a mejorar nuestra técnica de pase, pateo de balón, descargas desde el contacto y un partido final entre varios equipos.

Repetiremos.

Mejores Rugbiers, mejores personas.

¡ Majaddahonda Campelón !

Artículo anteriorRESUMEN JORNADA 23/24 OCTUBRE
Artículo siguienteTorneo Veteranos en Berlín
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.