Inicio Deportes «Kent Crusaders Meets CBM»

«Kent Crusaders Meets CBM»

«Kent Crusaders Meets CBM»

Los Juniors Masculinos Especiales del CBM se han enfrentado a Kent Crusaders, un club de baloncesto con sede en Canterbury, capital del estado de Kent en Inglaterra. Los jugadores del club inglés llevan varios días de intercambio educativo y deportivo en la Comunidad de Madrid y hoy llegó el turno de disputar dos partidos amistosos frente a nuestros chicos en el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones.

Muy agradecidos a kent crusaders por esta experiencia

ezequiel bLanquez

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos y en especial para nuestros jugadores según nos ha contado su entrenador Ezequiel: «Muy agradecidos a Kent Crusaders por estos encuentros amistosos que nos han permitido vivir y enfrentarnos a un baloncesto distinto al que tenemos en España. Seguimos creciendo como equipo y disfrutando de experiencias como las de hoy. A nuestros nuevos amigos les deseamos lo mejor en su temporada y esperamos volver a disfrutar de una tarde de baloncesto y fraternidad si en un futuro vuelven aquí.»

Estas actividades suman y mucho en la formación deportiva y personal de nuestros jugadores. Desde el CBM continuaremos trabajando con el objetivo de ofrecer una educación integral a los integrantes de nuestra gran familia. Agradecemos la oportunidad brindada tanto por Kent Crusaders Basketball Club como por el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones.

Artículo anteriorJornada de sensibilización con el Medio Ambiente
Artículo siguienteRESUMEN JORNADA 23/24 OCTUBRE
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.