Inicio Deportes «Kent Crusaders Meets CBM»

«Kent Crusaders Meets CBM»

«Kent Crusaders Meets CBM»

Los Juniors Masculinos Especiales del CBM se han enfrentado a Kent Crusaders, un club de baloncesto con sede en Canterbury, capital del estado de Kent en Inglaterra. Los jugadores del club inglés llevan varios días de intercambio educativo y deportivo en la Comunidad de Madrid y hoy llegó el turno de disputar dos partidos amistosos frente a nuestros chicos en el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones.

Muy agradecidos a kent crusaders por esta experiencia

ezequiel bLanquez

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos y en especial para nuestros jugadores según nos ha contado su entrenador Ezequiel: «Muy agradecidos a Kent Crusaders por estos encuentros amistosos que nos han permitido vivir y enfrentarnos a un baloncesto distinto al que tenemos en España. Seguimos creciendo como equipo y disfrutando de experiencias como las de hoy. A nuestros nuevos amigos les deseamos lo mejor en su temporada y esperamos volver a disfrutar de una tarde de baloncesto y fraternidad si en un futuro vuelven aquí.»

Estas actividades suman y mucho en la formación deportiva y personal de nuestros jugadores. Desde el CBM continuaremos trabajando con el objetivo de ofrecer una educación integral a los integrantes de nuestra gran familia. Agradecemos la oportunidad brindada tanto por Kent Crusaders Basketball Club como por el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones.

Leer más:  Resultados 3 y 4 de diciembre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada de sensibilización con el Medio Ambiente
Artículo siguienteRESUMEN JORNADA 23/24 OCTUBRE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.