Inicio Deportes No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

El primer equipo del CBM continúa alargando su buena racha de resultados y tras los triunfos sobre los equipos tinerfeños CB La Matanza y CB Dadarmo de Güímar, el pasado sábado superó al Guadalajara Basket en el Polideportivo Príncipe Felipe de Majadahonda en la prórroga para así conseguir la tercera victoria consecutiva, en la que, seguramente, haya sido la semana más rara de entrenamientos de toda la temporada,.

Debido a la convocatoria con la selección U16 del Head Coach Jaime García, cada entrenamiento de la semana ha sido dirigido por un miembro diferente del staff técnico. El jueves estuvo a los mandos Diego Pérez, mientras que el viernes fue Guille Ibáñez  el encargado de dirigir la sesión para el sábado dirigir el partido entre ambos. Además a lo largo de la semana no pudimos contar con 10 jugadores en ninguno de los entrenamientos, lo que dificultaba todavía más el trabajo. Se planteaba un partido complicado cuanto menos.

Euforia tras la victoria

El partido comenzó cuesta arriba con un parcial de 2-9 para los alcarreños que sembraba las dudas en el equipo majariego; pero con la segunda canasta de Juanda Zúñiga comenzó a funcionar la maquinaria hasta el 19-17 con el que se llegó al final del primer cuarto. El segundo acto fue un intercambio incesante de golpes que finalizó con un empate a 40 en el marcador. Solo quedaban 20 minutos de juego y el choque no podía estar más igualado.

Leer más:  CBM EN JUEGO 24-25 FEB

En la reanudación se repite la misma canción, 20 puntos para cada equipo para concluir el periodo empatados a 60 con el que se entraba en el cuarto decisivo. Llegaron los nervio, los tiros se quedaban cortos, las muñecas estaban encogidas y prueba de ello los pobres 9 puntos para los nuestros en 9 minutos llegando a falta de 36 segundos con desventaja de dos puntos (69-71). Pepe Fernández en la línea de tiros libres consigue convertir los dos, empate y quedan 30 segundos por jugar. Todo el pabellón contiene el aliento cuando Lamar Willis lanza de 3, pero falla y Álex Herreros se hace con el rebote, para salir en tropel con el balón en manos de Diego González que intenta un triple cuando quedaban 3,2,1… ¡Nos vamos a la prórroga! En el tiempo extra con 5 minutos más de juego, el equipo cumplió con creces anotando 18 tantos por los 15 de los morados hasta el 88 a 85 final.

Leer más:  La Comunidad de Madrid invierte 165 millones en equipamiento de alta tecnología para su sanidad pública

La próxima cita será frente a Movistar Estudiantes de nuevo en el Príncipe Felipe, en busca de seguir sumando triunfos al casillero que ya se encuentra en un balance de 5-7.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPsicología Deportiva Senior Fem
Artículo siguienteSomos Microsoft Showcase School Incubator
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.