Inicio Destacado NUEVA BOLSA DE TRABAJO – SALESIANAS

NUEVA BOLSA DE TRABAJO – SALESIANAS

NUEVA BOLSA DE TRABAJO – SALESIANAS

¿Quieres trabajar en una obra de las Salesianas de España? ¿conoces a alguien que le pueda interesar?

Te presentamos nuestra nueva Bolsa de trabajo Salesianas, un instrumento más al servicio de todas nuestras obras.

En la actualidad, las personas buscan trabajo a través de diferentes portales web o aplicaciones específicas para ese fin por lo que disponer de una Bolsa de trabajo Salesianas es una manera más de estar conectado a la sociedad de hoy y ser otra ventana comunicativa con la sociedad.

Nuestra nueva Bolsa de trabajo institucional es un entorno fácil, agradable e intuitivo donde los candidatos, previa una inscripción, entran en nuestro entorno y pueden conocer ofertas laborales, tipos de contratos y duración de los mismos. Con un software programado por QUASAR DINAMICS, empresa emergente y de primera línea en este sector de la programación, hemos conseguido que todas nuestras realidades de la inspectoria tengan un mismo entorno que facilite la oferta y demanda de puestos laborales y donde la comunicación con el candidato sea el comienzo de una relación en la cual el candidato busca trabajar en nuestras obras.

Leer más:  Menos pantallas y más imaginación

La Bolsa de trabajo salesianas transmite con su usabilidad la manera de ser salesianas, ya que su facilidad y comodidad en la interacción es otra muestra más del estilo cercano y familiar que nos identifica y en el cual nos sentimos cómodos.

Animamos a todos los candidatos a entrar y registrase y conocer de este modo su disponibilidad laboral. Hay un acceso directo desde la web www.salesianas.org en el icono del maletín que hay en la parte superior derecha o pinchando AQUÍ.

¡Da a concer este nuevo recurso entre tus conocidos, antiguos alumnos y alumnas!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsto es arte
Artículo siguienteLibros de texto- Curso 2021/2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.