Inicio Destacado Desvío de tráfico en las glorietas de la Avda. de España (con...

Desvío de tráfico en las glorietas de la Avda. de España (con intersección calle Doctor Calero y con Santa Bárbara y Santa Brígida)

MAJADAHONDA_800x500

Como continuación de la campaña de renovación del alumbrado público en las glorietas de la Avda. de España, se va a proceder al desmontaje de la torre de la glorieta de intersección de la Avda. España con la calle Doctor Calero. Se procederáposteriormente a la instalación de las nuevas luminarias.

Se ha programado la actuación para el próximo miércoles, 8 de septiembre.

Al igual que en anteriores ocasiones, se realizará el corte total de los accesos a la glorieta de 10:00 a 10:30 horas, aproximadamente. Durante el resto de la mañana y desde las 9:15, se cortará el giro de parte de la glorieta según plano adjunto. (No se podrá hacer el giro desde Avda. de España hacia Dr. Calero, en sentido salida de Majadahonda) El tráfico se redirigirá a la glorieta de Avda. de España con Santa Bárbara y Santa Brígida, donde los vehículos que lo deseen puedan retornar a la glorieta afectada.
 

Leer más:  ¡YA ERA HORA! Cuándo y dónde vuelve el Mercadillo de Majadahonda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento sensibiliza a los escolares en la importancia de cuidar la limpieza de la ciudad
Artículo siguienteGran jornada de rugby Veteranos en Yuncos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.