Inicio Destacado ESTRENANDO UN NUEVO CURSO EN INFANTIL

ESTRENANDO UN NUEVO CURSO EN INFANTIL

ESTRENANDO UN NUEVO CURSO EN INFANTIL

Estrenamos un nuevo curso para todos los niños de infantil y en especial a los que llegan por primera vez a nuestro colegio. Contagiando emociones, sonrisas y mucha ilusión en cada uno de los momentos que compartiremos juntos.

Comenzamos un nuevo curso escolar llenos de ilusión y con ganas de encontrarnos con los amigos después de un merecido verano.

Aunque aún tengamos que venir con mascarilla y tener presentes las medidas higiénico sanitarias debidas a la COVID-19 (distancia, lavado de manos, etc.) nuestros ojos y nuestras palabras han podido expresar la alegría y las ganas de estar de nuevo juntos y vivir nuevas experiencias.

Leer más:  Rétate: Empoderando a las empresas en la Guerra del Talento y fomentando el bienestar de sus colaboradores

Damos la bienvenida a los alumnos y familias de 3 años que se incorporan a nuestra familia salesiana. Ya sabemos que los primeros días son duros por separarse de los papás y todos necesitamos un tiempo de adaptación, pero enseguida sus sonrisas y el sentirse a gusto, les hace venir más contentos sin soltar “ninguna lagrimilla” y disfrutar de las canciones, de las rutinas de cada día y de los momentos de juego al aire libre y en la clase con sus compañeros y su profesora.

En estos primeros días, nuestras mascotas, la ardilla “Piny” y la rana “Ramona”, nos estaban esperando con mucha ilusión.

Ellas nos van contando cada día de su vida: Cómo son, dónde viven, qué comen, qué hacen… También nos han enseñado canciones y cuentos que hablan sobre ellas y nos han invitado a traer cositas de casa para podérselas enseñar a nuestros amigos. Además, hemos hecho una pequeña excursión por el pasillo de infantil para conocer las mascotas y las profesoras del resto de las clases.

Leer más:  Hábitos saludables. Tu mejor versión. Capítulo 1: El sueño

¡No sabéis la suerte que tenemos en este cole al estar rodeado de naturaleza!

Vemos el cambio de las estaciones, las visitas de los insectos, el trinar de los pájaros y sobre todo aire limpio y puro. Nuestro parque está lleno de color y de materiales para vivir mil aventuras.

¿QUÉ SORPRESAS NOS ESPERAN? ¿QUÉ PROYECTOS VIVIREMOS ESTE AÑO? Seguir nuestras redes sociales y lo iréis descubriendo.

Instagram: @colegiosalesianasmajadahonda

Facebook: https://www.facebook.com/colegiosalesianasmajadahonda

Twitter: @mauxelplantio

Firmado Profesoras de infantil

Alejandra González

Cristina de La Puente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultados de la última jornada
Artículo siguienteImportante refuerzo para el pilar derecho de la melé Majariega.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.