Inicio Destacado THANKSGIVING WEEK

THANKSGIVING WEEK

THANKSGIVING WEEK

Disfrutamos y aprendemos en la semana de Thanksgiving en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

El Departamento de Inglés conoce la importancia de que los alumnos aprendan la cultura de distintos países de habla inglesa. Por esta razón, la semana pasada celebramos nuestra Thanksgiving Week con distintas actividades donde enseñamos el valor de ser agradecidos en las tres etapas de Infantil, Primaria y Secundaria

Por primera vez, hemos realizado los Buenos Días en inglés y le hemos dado el protagonismo a los alumnos. En 3º y 4º ESO se ofrecieron voluntarios para darlos en Infantil, 1º y 2º de Primaria, los de 6º fueron a las clases de 3º y 4º de Primaria y en la ESO contamos con diferentes alumnos que los dirigieron en sus correspondientes clases. La experiencia ha sido muy positiva, ya que todos han disfrutado, reflexionado y aprendido a valorar y agradecer por todo lo que tienen.

Leer más:  La Unidad Cardiorrenal del Hospital Puerta de Hierro, pionera en la Comunidad de Madrid, muestra el beneficio de estos modelos de atención en estas patologías

Por otra parte, hemos inaugurado nuestro English Corner con los alumnos de Infantil y Primaria. Los pequeños han adornado las plumas de un pavo dando las gracias por sus familias, sus amigos, por tener comida, casa y un colegio en el que estudiar. Los alumnos de Primaria, también ha realizado unos pavos con mensajes de agradecimiento y han escrito varios poemas de Thanksgiving.

Además, tenemos la suerte de contar con nuestra auxiliar de conversación, Angela Stewart, quien ha hecho que todos disfruten de esta fiesta jugando con los alumnos de Infantil y Primaria y preparando a los alumnos de la ESO para que celebren su propia fiesta de Friendsgiving.

Leer más:  Proyecto de Centro

Aquí os dejamos un video resumen, esperemos que os guste:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva Equipación XXX
Artículo siguienteJornadas de Tecnificación Navidad ’21
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.