Inicio Destacado Somos Microsoft Showcase School Incubator

Somos Microsoft Showcase School Incubator

Somos Microsoft Showcase School Incubator

Este curso hemos comenzamos con una gran noticia y es que al colegio Mª Auxiliadora nos reconocen, desde Microsoft, que somos Microsoft Showcase School Incubator. Es decir, somos un colegio innovador, que atiende a las necesidades educativas y emocionales de vuestros alumnos, sirviéndonos de todas las herramientas que Microsoft pone a nuestro alcance.

Hemos demostrado, gracias al esfuerzo de todos los maestros y profesores de nuestro colegio, que la tecnología bien utilizada puede estar al servicio de las necesidades de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Los profesores nos hemos ido formando en las diferentes herramientas que esta plataforma nos ofrece. Ahora mismo todos los alumnos desde 4º de primaria hasta 4º de la ESO cuentan con una cuenta, realizando tareas y, más importante aún, consiguiendo unas destrezas indispensables para realizar cualquier tipo de actividades digitales.

Leer más:  🔉Ven a conocernos!!

Esta distinción supone entrar a formar parte de una red de escuelas innovadoras, que destacan por su visión innovadora de la educación.

Las escuelas Microsoft Showcase School son una comunidad global comprometida con la transformación de la educación para mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes. A través de este programa educativo, reúne a 325 colegios en todo el mundo, 30 en España, comprometidos con la transformación digital.

El programa Microsoft Showcase School es un programa de transformación escolar y una comunidad global de colegios pioneros en todo el mundo. Una oportunidad para interactuar con Microsoft y líderes escolares de ideas afines, para profundizar y expandir la transformación educativa utilizando Microsoft Education. Las escuelas Showcase crean experiencias centradas en el estudiante, experiencias inmersivas e inclusivas que inspiran el aprendizaje de por vida, estimulando el desarrollo de habilidades esenciales que preparan para el futuro.

Leer más:  “Educa” en tiempos de pandemia

«Microsoft Showcase Schools es uno de los ejemplos más brillantes de aquellos que aplican la innovación en una variedad de formas con el propósito de construir conexiones, motivar a los estudiantes y crear una comunidad dentro y fuera de la escuela», señala Anthony Salcito, Vicepresidente de Educación Mundial de Microsoft. «Estas escuelas están, realmente, transformando el aprendizaje y proporcionando una educación más personalizada a los estudiantes, capacitándolos para lograr más».


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNo hay dos sin tres
Artículo siguienteNutrición y Hábitos Saludables
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.