Inicio Deportes La Cuesta de Enero

La Cuesta de Enero

La Cuesta de Enero

Todos conocemos el significado de «La Cuesta de Enero» y lo difícil que es salvarla cada año nuevo, pero no cabe duda de que con ganas y esfuerzo se acaba superando con el objetivo de disfrutar de todo lo bueno que trae estrenar cada nuevo período de 365 días. Pues bien, nuestro primer equipo, tiene su particular cuesta que empieza hoy martes 4 de enero de 2022 con la disputa en los próximos 11 días de 4 partidos, ¡y qué partidos!

Esta semana habrá un doble enfrentamiento colegial de vital importancia por la cercanía en la clasificación. En primer lugar visitaremos el mítico «Magata», renombrado por motivos de patrocinio como Movistar Academy Magariños para enfrentar al Movistar Estudiantes, filial del equipo del Ramiro de Maeztu. Tras ellos, el inicio del fin de semana nos llevará al Colegio Estudio para buscar el triunfo frente a los amarillos que también son un rival directo. A continuación llegarán hasta 3 choques de altos vuelos. El domingo 9 se disputará el partido aplazado en la última semana de diciembre frente al Real Madrid en su Ciudad Deportiva de Valdebebas y por último el sábado 15, arrancará la segunda vuelta de la temporada citándonos con el actual líder de la competición, el CB Pozuelo, en lo que supondrá el derbi del noroeste frente a los verdes, en busca de la revancha de la jornada inicial de la competición donde caímos en los instantes finales.

Estamos seguros que los chicos de Jaime García se dejarán la piel para escalar la cuesta y buscar seguir sumando victorias en su casillero en busca de la ansiada salvación. ¡Ánimo muchachos, a por ello!

#TodosSomosUno #VamosCBM

Calendario de «La Cuesta de Enero» del Liga EBA

- Te recomendamos -