Inicio Empresas Aprender inglés en Majadahonda

Aprender inglés en Majadahonda

Hoy, aprender un segundo idioma se ha vuelto indispensable. El inglés es de los idiomas más hablados a nivel mundial, contando con más de 300 millones de hablantes nativos y cerca de 1800 millones de personas que dominan el idioma, por lo que conocer este idioma desde temprana edad se ha convertido en una necesidad a futuro.

¿Por qué hablar en inglés a los niños pequeños?

En los primeros años de nuestra vida el cerebro posee la capacidad de retener mejor la información y aprender nuevas cosas de manera más eficiente y rápida que cuando somos adultos. Esto sucede debido a que de niños, nuestro cerebro se encuentra aún en desarrollo y, a diferencia de cuando somos adultos, puede grabar nuevos conocimientos ya que su mente aún no alberga la cantidad de información que sí lleva encima ya un adulto de 30 años.

Además el dominio y la pronunciación del inglés aprendido será de mejor calidad. Y lo más importante, conseguiremos que en el futuro el niño sea bilingüe. Entre los 0 y los 4 años, los niños generan más conexiones neuronales. En este periodo se forma el cerebro del niño, y éste actúa como una esponja, ya que tiene una mayor capacidad para absorber y asimilar la información y los conocimientos de forma más rápida y sencilla.

Inglés para todas las edades en Majadahonda

Todos queremos que nuestros hijos empiecen a familiarizarse con el inglés y lo aprendan desde muy temprana edad, pero, ¿conoces en realidad los beneficios e importancia de manejar este idioma desde muy jóvenes?

Los niños que comienzan a aprender inglés desde muy pequeños desarrollarán su cerebro de forma que:

  • Tendrán una mayor capacidad de concentración.
  • Mayor agilidad y capacidad de resolución de problemas.
  • Posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo con eficacia.
  • Podrán realizar más conexiones entre distintos conceptos.
  • Mejora de la atención y la memoria.

La adquisición del lenguaje es un proceso largo y complejo desde la perspectiva del desarrollo infantil. Por eso, cuando antes se comience con la formación del inglés, será mucho mejor para el niño.

Existen diferentes estudios que demuestran que el aprendizaje precoz de idiomas de forma natural, es decir, cuando los progenitores tienen dos lenguas maternas diferentes, implica un dominio considerable de ambas lenguas.

Si no es tu caso, pero deseas que tu hijo empiece a aprender inglés lo antes posible, no dudes en inscribirlo a un centro de formación desde los 3 años.

Los profesionales del desarrollo infantil, coinciden en que los niños que aprenden idiomas desde muy pequeños son mucho más receptivos, creativos, y más hábiles en la resolución de problemas.

¿Qué ventajas tiene para un niño aprender una nueva lengua extranjera?

Nosotros afirmamos que aprender inglés conlleva las siguientes ventajas:

Hacemos a los niños más creativos y comunicativos con capacidad de desenvolver sus habilidades en un futuro, de una forma autónoma.
Adquieren la conciencia de que el mundo no es igual, que hay diferentes vías por las que su conocimiento puede ser enseñado.
Estarán dispuestos a aceptar a niños y niñas con diversidad cultural con un nivel beneficioso a nivel cultural y social porque aprenderán costumbres, ideas, pensamientos y valores distintos a los nuestros.
A nivel emocional estarán más felices y motivados porque nuestra manera de enseñar no es tan básica y tan lineal como nos sugieren las leyes educativas.

¿Dónde puedo matricular a mis hijos para aprender inglés en Majadahonda?

La Escuela Infantil el Sol ubicada en Madrid en la zona de Leganés está preparada para iniciar a tus hijos desde muy pequeños en el aprendizaje del Inglés. Escuela Infantil el Sol están preparados para darte la mejor atención disponible.

Si quieres más información sobre escuelas infantiles en Leganés, puedes seguir este enlace o llamar al 916 887 879.


- Te recomendamos -