Inicio Deportes Jornadas Escuela Majadahonda

Jornadas Escuela Majadahonda

Aquí les presentamos algunas noticias de nuestra Escuela

Junto a nuestros Sub 6 hemos disfrutado de una mañana muy agradable de rugby en el campo de Hortaleza en la que nuestros pequeños sub6 se lo pasaron súper bien y pudieron disfrutar de este deporte que tanto les gusta.

Desde el primer momento mostraron mucha mejora e incluso pudimos ver algún que otro pase y muy buenos contactos, pero lo más importante es lo mucho que disfrutaron!!

Seguidamente el equipo Majariego de Sub 8 llegaba a Hortaleza después de dos semanas de trabajo desde su última jornada. El objetivo había quedado claro en ese tiempo, AVANZAR. Los niños ya soñaban repitiendo la misma palabra y el trabajo duro dió sus frutos.

Leer más:  XXX Aniversario

Primero tenían que aplicarlo a la defensa, la idea era conseguir la mejor defensa de la categoría y a partir del domino de esa faceta del juego, recuperar el balón y puntuar eran los siguientes pasos a seguir.

Dos partido con tremendas victorias 13-1 y 9-1 traen a casa un sentimiento de trabajo bien hecho y nos motiva a seguir mejorando día a día.

Y por último con nuestros Sub 10 fuimos con 3 equipos, una jornada más. En esta ocasión fuimos justos de efectivos, por lo que tuvimos pocos cambios. Si lo vemos por el lado bueno, eso significa que todos los niños jugaron muuuuuchos minutos.

Los del equipo blanco tuvieron dos partidos intensos contra CAU y Liceo. Los dos cayeron del lado contrario, pero supieron a victoria por la seriedad y la concentración de todos los chicos. Se vieron muy buenas jugadas y una actitud muy buena en defensa. Entre partido y partido nuestros Sub-10 no quisieron perder la oportunidad de acercarse a animar a los Sub-6 del club en su partido contra Hortaleza y alucinar con la actitud de estos peques, algunos de 3 años, que ya apuntan maneras.

Leer más:  Domingo de rugby nacional en el Valle 

Los equipos rojo y azul se enfrentaron ambos a los equipos de Getafe y Alcalá. En este caso, nos llevamos las 4 victorias. Todos los jugadores participaron activamente y las sensaciones no pudieron ser mejores.

En definitiva, una gran mañana de rugby y la sensación de que vamos por el buen camino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResumen jornada 5/6 febrero
Artículo siguienteHoy Conocemos A… Ángela Serrano