Inicio Destacado Accidente en el centro de Majadahonda: un coche se empotra contra la...

Accidente en el centro de Majadahonda: un coche se empotra contra la Clínica Colón

Un coche SUV conducido por un hombre de mediana edad se empotró contra la fachada de la Clínica Colón (Clínica Nuevo Centro Majadahonda, en la calle Rosalía de Castro número 2 junto al supermercado Ahorramas. El suceso ha ocurrido hoy miércoles 16 de febrero (2022) a las 14.00h.

Dos de los pasajeros que viajaban en el coche fueron evacuados al Hospital Puerta de Hierro con heridas en piernas y cabeza mientras que el conductor, un señor de 45 años que por suerte no sufrió ningún daño personal, permaneció en el lugar de los hechos. Ha sido un milagro que no se produjeran más heridos por este fatal accidente, ya que era la hora de comer y en la sala de espera de la Clínica, donde el coche se empotró, no había esperando nadie. Una enfermera que se encontraba en recepción, fue desplazada por completo debido al impacto del coche, se desmayó y tuvo que ser también atendida.

Según los testigos los hechos, sobre los que levantó atestado la Policía Municipal de Majadahonda y Guardia Civil, parece ser que sucedieron de la siguiente forma:

Un señor de mediana edad intentaba aparcar un coche SUV de color negro (automático) frente a la Clínica y parece que confundió el freno y el acelerador, por lo que el coche pegó un gran acelerón, atravesó la mediana y se lanzó hacia la puerta de la Clínica. El conductor llevaba el cinturón de seguridad, lo que le salvó de un impacto frontal más grave, pero las otras ocupantes ya se lo habían quitado porque el coche estaba a punto de aparcarse.

Como resultado, la señora que viajaba en el asiento del copiloto, que parece ser su esposa, y la suegra, que viajaba en los asientos de atrás, sufrieron en mayor medida el fuerte golpe, mientras que el conductor también tuvo que ser asistido y trasladado al Hospital posteriormente fruto del shock. El personal de la Clínica también han sufrido episodios de ansiedad y nervios debido al susto provocado por el accidente. Y todos los testigos no dejan de repetir que ha sido “un milagro“.


- Te recomendamos -