Inicio Deportes Hoy Conocemos A… Celia Domingo de la Rubia

Hoy Conocemos A… Celia Domingo de la Rubia

MAJADAHONDA_800x500

Hoy Conocemos A… Celia Domingo de la Rubia

Esta semana toca conocer a una de las jugadoras que más tiempo lleva en nuestras filas. En esta temporada está en doble dinámica junior/senior tras pasar por todas las categorías inferiores del CBM y eso, como no puede ser de otra manera, es uno de nuestros mayores orgullos.

– ¿En qué equipo/s juegas? Junior Naranja Femenino y 1ª Autonómica Femenino.

– ¿Cuántos años llevas en el CBM? ¿Cómo llegaste aquí? Ésta es mi 8ª temporada. En las colonias deportivas de verano conocí a Pablo, me dijo que viniera a probar y en septiembre vine, me gustó y desde entonces.

– ¿Qué número llevas en tu camiseta? ¿Por qué? En el Junior el 4 porque lo he llevado desde el primer año y es la terminación de mi año de nacimiento (2004) y en el Senior el 00 porque el 4 estaba cogido y lo eligió mi madre por mí.

– ¿Qué te gusta más, atacar o defender? Defender, porque si lo haces bien te permite atacar mejor.

– ¿Tienes alguna manía o superstición, antes o durante un partido? Siempre llevo los mismos calcetines y en el junior siempre soy la última en chocar las manos a las compañeras al inicio del partido.

– ¿Qué objetivo tienes para tu futuro baloncestístico? Seguir mejorando, aprendiendo y creciendo y cuando no pueda jugar más, enseñar a los más pequeños.

– ¿Quién te ha marcado más en tu vida como jugadora de baloncesto? A nivel de entrenador Óscar porque hemos llegado muy lejos con él y siempre me ha dado mucha confianza además de enseñarme muchas cosas.

¿Y como persona? Mi madre.

– Pensando en el futuro, ¿tienes claro a qué te gustaría dedicarte? Algo relacionado con la rama sanitaria.

– Si pudieras viajar a un lugar, ¿cuál sería y por qué? A Estados Unidos, porque todo lo hacen a lo grande y me gustaría vivirlo.

– ¿Qué compañeros/as no vas a olvidar nunca? Con las que he estado varios años y hemos crecido juntas, Erica, Laura, Aleja y Sara Jaspe. Y de las senior, con las que este año estoy aprendiendo mucho y me ayudan a mejorar cada día.

Suponemos que te gusta formar parte del CBM, ¿por qué? Porque nos conocemos todos y tienes oportunidad de ir creciendo desde pequeña y llegar a jugar con las mayores. Y también me gusta mucho el ambiente que está muy chuli.

– ¿A qué jugador del CBM te gustaría que entrevistáramos? ¡Iremos a por él! Al Benjamín Gonzalo Ibáñez.

Muchas gracias Ce, ¡nos vemos en la pista!

Leer más:  Apunta el nuevo horario de Lidl

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEvento Orientación Académico Profesional Vocacional
Artículo siguienteCampaña Solidaria con Ucrania
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.