Inicio Deportes RESUMEN 26/27 FEBRERO

RESUMEN 26/27 FEBRERO

MAJADAHONDA_800x500

RESUMEN 26/27 FEBRERO

fin de semana con algún partido menos de lo habitual, ya que sólo las categorías senior, especiales y juniors preferentes tuvieron compromiso.

La mañana del sábado comenzó con dos derrotas en El Tejar por parte de los equipos majariegos. El Junior Azul Femenino no pudo superar al Marianistas Amorós en un mal partido de las nuestras (33-62) y el Sub22 Azul Masculino cayó contra Alameda de Osuna por 63-70: «Buena primera parte con un buen trabajo defensivo que no logramos mantener en la segunda parte. Es complicado competir con tanta inestabilidad en pista tanto individual como colectiva. Al final también teníamos bajas y se ha notado pero en la vuelta espero que podamos competir mejor«, nos contó Helena su entrenadora.

También por la mañana pero lejos de nuestro feudo, el Junior Blanco Masculino venció al San Viator por 47-55:«Duelo difícil disputado de tu a tu, en el que competimos durante todo el partido. Un mal final del 4º periodo nos hace irnos a la prórroga, en la que supimos jugar ordenados y atacar su zona 2-3

A las 17:00 llegó el turno de dos de nuestros Juniors Masculinos. El Azul superó al CB Getafe por 63-69 en su desplazamiento al sur de la Comunidad y el Amarillo en San Martín de la Vega, no pudo derrotar a los locales cayendo finalmente por 61-42 en su primera cita del fin de semana. Al día siguiente visitaría también Getafe para volver a salir derrotado por 64-38.

Quedaba para las 20:00 el partido de la 22ª jornada de Liga EBA, en el que nuestro primer equipo recibía al CB Socuéllamos. Los de Jaime García comenzaron el duelo con ventaja en el marcador y llegaron al descanso con +4. Por desgracia, una mala segunda mitad les condenó a caer contra el equipo manchego por 69-78.

En la jornada dominical, los Segundas Autonómicas sufrieron sendas derrotas contra SEK Ciudalcampo ellos (85-49) y una vez más contra el CB Getafe ellas (72-37). Por contra, a las 13:00 sí conseguimos sumar dos nuevos triunfos. El 1ª Autonómica Femenino superó a Pintobasket por 52-73 y el Infantil Naranja Masculino se hizo con la victoria contra el CB Moratalaz por 73-57 que nos resumió brevemente Ainhoa: «Partido con altibajos que nos hicieron llegar 8 abajo al descanso. Finalmente nos llevamos la victoria ya que salimos mucho más intensos en la 2ª parte jugando a nuestro juego

Por la tarde, llegó el turno para el Junior Naranja Masculino que se deshizo del Olímpico 64 por 62-60 con una doble acción en los últimos segundos de partido que incluyó un robo y canasta en contrataque para sentenciar la victoria a nuestro favor.

También lograron premio el Cadete Naranja Masculino con más soltura en el segundo triunfo majariego del fin de semana contra el CB Moratalaz (43-66) y Sub22 Naranja Masculino que hizo lo propio frente al CB Pizarro por 65-37: «Buen partido del S22 oro que gana un partido donde la superioridad en el rebote ofensivo y la defensa han puesto de cara un encuentro que, a priori, parecía ser más complicado

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -