Inicio Deportes Finalizan Campeonatos de España Autonómicos De España

Finalizan Campeonatos de España Autonómicos De España

En primer lugar, con la selección sub16, jugó Joaquín Pérez, debutando por primera vez con la madrileña por todo lo alto. Esto se debe a que consiguieron llevarse el oro en la penúltima jornada del CESA, siendo ya matemáticamente campeones antes de jugar el último partido, contra Andalucía en Las Terrazas; el cual ganaron también por 44-22. Nuestro jugador Joaquín jugó tanto este partido como el anterior contra Castilla y León, ambos con victoria incluida.

En segundo lugar, en la selección sub18 femenina también vimos caras conocidas como Claudia Pérez, Blanca Miranda o Jana Malango. Tras muchas semanas de preparación, esta selección (con Blanca y Claudia en la convocatoria) se enfrentó a Castilla y León, venciendo por 17-7, con todos los ensayos marcados por las jugadoras majariegas. Tras esto jugaron contra la Selección Catalana, a la que no consiguieron vencer, estando convocadas Blanca y Jana. Finalmente, en una lucha por el bronce, jugaron contra Andalucía el pasado sábado 26 de febrero. El encuentro tuvo un resultado favorable a las madrileñas, que vencieron con un 35-7, llevándose el 3er puesto en el CESA. En este último encuentro estuvieron convocadas las tres rhinas ya mencionadas.

Por último, la selección senior femenina contó con muchas jugadoras majariegas para varios de sus partidos, como es el caso de Luisa Pérez, Cristina López, Kim Marcos, Paula Hernández, Abril Martín, Rocío Rodera, Carmen Rodera y Marta Fresno. Estas jugadoras disputaron el partido contra Castilla y León, ganado por las madrileñas por 7-41. Sin embargo, no pudieron llevarse la victoria contra la Selección Catalana, que les venció en un ajustado 25-27. Tras esto, debían enfrentarse a la Comunidad Valenciana, e intentar hacerse con el tercer puesto. A pesar de ser un partido muy ajustado, finalmente el bronce se lo llevaron las valencianas al quedar 22-20; quedándose Madrid con el 4° puesto en el CESA. En este último encuentro vimos a 4 rhinas convocadas: Kimberly, Marta Fresno, Paula y Abril.

Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo y los resultados obtenidos; es un orgullo ver tanta representación de Majadahonda en las selecciones autonómicas!


- Te recomendamos -