Inicio Deportes SUB14 – CRM AZUL vs ALCALA / CRM ROJO vs CANOE

SUB14 – CRM AZUL vs ALCALA / CRM ROJO vs CANOE

Este sábado disfrutamos de una jornada completa en nuestro campo de la UAX con nuestros dos equipos jugando en el mismo escenario, la “grada” a tope de familias y nuestros delegados agasajando con el tercer tiempo.
Abrió la jornada el equipo de competición, contra un rival al que ya nos habíamos enfrentado en la primera vuelta, ganándonos con bastante solvencia, con un juego muy físico, explotando sus alas y utilizando con criterio el juego al pie, es la ventaja que te da tener muchos chavales de segundo año. Así que las instrucciones en el vestuario fueron claras, teníamos que ser muy agresivos y rápidos en todas las acciones del partido, sin pérdidas de balón tontas que les dieran la oportunidad de pillarnos descolocados.

Dicho y hecho, no pudo salir mejor el partido, a nuestra gran continuidad en el juego, que ya es algo muy consolidado, le unimos mucha agresividad, buena colocación y mucho ritmo.
Pudimos ver dos partidos distintos, uno primero ordenado, con un juego muy colectivo que nos permitió irnos al descanso ganando por 2 ensayos y un segundo, donde a pesar de empatarnos el partido en 6 minutos, lejos de amedrentarnos nos fuimos para arriba con las nuevas incorporaciones en el campo, sacando genio y velocidad, lo que nos permitió, por un lado, ganar un balón divido y por otro sacar un golpe rápido para marcar 2 ensayos que devolvía el partido a su sitio.
Ya con el partido roto y alocado, solo quedaba defender mucho y aprovechar alguna oportunidad que llegaría quedando 10 minutos para cerrar el marcador en 43-33.

El segundo partido, lo afrontábamos con mucha ilusión, ya que veníamos de encadenar dos triunfos seguidos en las jornadas anteriores, de mucho mérito, con grandes momentos de juego, donde empezamos a ver madurez en un grupo que había costado mucho engrasar, pero que por fin empezaba a funcionar. En frente teníamos a un equipo desconocido, de un club histórico que empieza a funcionar desde abajo después de su desaparición de la escena rugbística española.
La primera parte fue muy igualada con ensayos por los dos lados, donde volvíamos a ver juego colectivo y muy buenas acciones de algunos de nuestros jugadores mas peligrosos. En la segunda parte nos paso factura sus jugadores de segundo año, con más físico, que nos desequilibraban en defensa con mucha facilidad, pero que no nos hizo perder la cara al juego y seguir intentado ensayar hasta el pitido final.
En conclusión, otra gran jornada, donde vamos viendo el progreso que van haciendo los chic@s.


- Te recomendamos -