Inicio Deportes tiempo de playoff (especial)

tiempo de playoff (especial)

MAJADAHONDA_800x500

tiempo de playoff (especial)

Las segundas fases de especial han llegado a su fin y esta misma semana arrancan los PlayOff de oro para los que se han clasificado Cadete y Junior Naranja Femeninos.

El CBM ha contado en esta temporada con 6 equipos en categoría especial. De todos ellos tan sólo 2 han conseguido la clasificación para las eliminatorias por el título siendo ambos femeninos, los entrenados por Luis y Óscar.

El Cadete Naranja Femenino se medirá al Rivas Parque Sureste «B» con las que ya coincidieron en el último grupo y en el que las ripenses contarán con el factor cancha a su favor en una eliminatoria al mejor de 3 encuentros que empieza a disputarse este miércoles 16 de marzo de 2022. Las citas son las siguientes:

  1. Rivas P. Sureste vs CBM Cadete Naranja Fem – X 16/03, 19:30 horas. Pabellón Cerro del Telégrafo (Rivas-Vaciamadrid).
  2. CBM Cadete Naranja Fem vs Rivas P. Sureste – J 17/03, 20:00 horas. Polideportivo El Tejar (Majadahonda).
  3. *Rivas P. Sureste vs CBM Cadete Naranja Fem – D 20/03, 10:30 horas. Pabellón Cerro del Telégrafo (Rivas-Vaciamadrid).
Leer más:  Resumen jornada 5/6 febrero

Por su parte el Junior Naranja Femenino tendrá como rival en el playoff de 1/8 de final al CB Villalba, también con teórica ventaja inicial para las serranas al disponer de dos partidos en su feudo y uno en territorio majariego durante el próximo fin de semana. Las fechas son:

  1. CB Villalba vs CBM Junior Naranja Fem – V 18/03, 20:00 horas. Pabellón Municipal Kike Blas (Collado Villalba).
  2. CBM Junior Naranja Fem vs CB Villalba – S 19/03, 13:30 horas. Polideportivo El Tejar (Majadahonda).
  3. *CB Villalba vs CBM Junior Naranja Fem – D 20/03, 13:00 horas. Pabellón Municipal Kike Blas (Collado Villalba).

Desde el CBM les deseamos mucha suerte en sus eliminatorias y os esperamos en El Tejar tanto el jueves para animar a las Cadetes, como el sábado para llevar en volandas a las Junior hacia el sueño de meterse en 1/4 de final de su categoría.

Leer más:  CBM EN JUEGO 23-24 SEPT

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdhesión al Programa ARTES
Artículo siguienteSUB14 – CRM AZUL vs ALCALA / CRM ROJO vs CANOE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.