Inicio Deportes Resumen 19-20 Marzo*

Resumen 19-20 Marzo*

MAJADAHONDA_800x500

Resumen 19-20 Marzo*

*La última jornada de competición que comenzó el pasado miércoles 16 de marzo, nos deja un balance de 13 victorias y 14 derrotas.

Saludo final del encuentro entre el Alevín Azul Femenino y Movistar Estudiantes

El miércoles 16 y el jueves 17, el Cadete Naranja Femenino arrancó el PlayOff de 1/8 de final que acabó como sabéis con victoria para las chicas de Luis por 2-0 sobre Rivas Parque Sureste con lo que consiguieron la clasificación para 1/4 de final que disputarán este próximo finde contra Movistar Estudiantes. Tras ellas, el viernes arrancaba la eliminatoria del Junior Naranja Femenino contra el CB Villalba que se saldó con la primera victoria serrana por 67-64.

La jornada sabatina comenzó con desplazamientos del Infantil Blanco Masculino a San Fernando de Henares donde cayeron por 49-30 y del Junior Amarillo Masculino a Galapagar que supero a los locales por 34-49. A las 11:15 en el Tejar, triunfos de ambos Alevines Azules. El Femenino contra Movistar Estudiantes por 67-24 y el Masculino contra el CB Las Rozas por 74-62.

Instantánea del duelo del Sub22 Azul Masculino contra Fuentelarreyna

A las 13:00 tuvimos cara y cruz. El Sub22 Azul Masculino salió derrotado de su visita al Colegio Fuentelarreyna por 72-54, mientras que el Cadete Verde Masculino se impuso a nuestros vecinos de Villanueva de la Cañada por 43-57 en su primer compromiso del fin de semana. A las 13:30 era el turno del 2º partido del Junior Naranja Femenino, que finalizó con victoria de las nuestras en la prórroga por 63-58 forzando así el partido de desempate.

Leer más:  TEMPORADA 2023/2024

Por la tarde continuaba la jornada con un emocionante duelo entre el Cadete Azul Femenino y el CB Coslada. Las chicas de Riber cayeron por 35-38 en un buen partido que por un ruidoso ambiente no supieron gestionar y que les deja sin opciones de PlayOff. ¡Ánimo equipo! Similar situación vivió el Infantil Azul Masculino ante Santa María del Pilar (44-39), que según nos contó Pablo Moreno «estuvo mejor competido que la semana pasada, llegamos con opciones al final pero su altura y físico acaba imponiéndose».

En el turno de las 18:00 hasta 4 partidos se disputaron. En El Tejar, al Cadete Azul Masculino se le escapó el triunfo contra el CB Pizarro por pequeños detalles (43-44), mientras que el Cadete Blanco Masculino superó al CB Coslada Serracines por 71-64 y continúa en la pelea por acceder a las eliminatorias por el título. ¡Bravo muchachos! Lejos de nuestro feudo, el Cadete Amarillo Masculino no consiguió superar al CB Raíces de Móstoles (57-32), ni el Liga EBA al CB La Matanza en su último viaje a Tenerife de la temporada. Precisamente de Tenerife vendrá el próximo rival de los de Jaime García, el CB Dadarmo de Güímar, que visitará el Príncipe Felipe el sábado 26 a las 20:00. ¡Os esperamos!

Leer más:  ¡POR FIN! Detenido el ladrón que tenía atemorizada a Majadahonda

Dos duelos, con duras derrotas, cerraron la jornada de sábado. La del Junior Blanco Masculino por importancia frente a Severo Torrejón (61-65) que les obliga a no fallar en sus siguientes compromisos para optar a PlayOff y la del Junior Azul Femenino por lo abultada contra Femenino Fuenlabrada (76-26): «Partido física y tácticamente muy por debajo, que aunque no por falta de ganas, se nos hace absolutamente imposible de competir, máxime, con 5 juniors (tanto en partidos como en entrenamientos) y teniendo que tirar de 4 cadetes todos los días. A las que no queda más que agradecer su continua ayuda.» – Raquel Sanz.

En la jornada dominical se disputaron 7 encuentros. Abrió fuego el Alevín Azul Femenino en su segundo partido del finde, que contra un Buen Consejo fuerte y ordenado, consiguió también su segunda victoria en dos días (58-63). ¡Grandes! A medio día, el 2ª Autonómica Femenino sucumbió ante ADC Boadilla por 34-71 y el Junior Naranja Femenino cayó en el tercer y definitivo choque contra el CB Villalba por 57-48. ¡Enhorabuena por el esfuerzo chicas!

Por la tarde tan sólo perdió el 1ª Autonómica Femenino, al que se le escapó una nueva victoria en los últimos segundos y a falta de dos jornadas mantiene la 4ª posición que le daría factor campo en el PlayOff de 1/8 de final. Los otros tres encuentros se saldaron con éxito majariego. El Cadete Verde Masculino selló su doblete en el finde, superando al Pureza de María por 34-28, el 2ª Autonómica Masculino obtuvo un nuevo triunfo sobre Rivas Parque Sureste (70-71) con canasta decisiva de Charlie en los últimos instantes del partido y el Sub22 Naranja Masculino continuó su preparación para el PlayOff superando a Tajamar por 70-64.

Leer más:  El seven nacional se cita en el Valle del Arciprestre

La próxima semana volverá el volumen habitual de partidos para todos nuestros equipos y algunos disputarán dobles jornadas.

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Senior Femenino continúa desarrollándose
Artículo siguienteAscenso Senior Regional Masc
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.