Inicio Deportes ¡Nos vamos a Granada!

¡Nos vamos a Granada!

¡Nos vamos a Granada!

Casi 100 jugadores y 13 entrenadores formarán la expedición que viaje a Granada en Semana Santa

El domingo 10 de Abril de 2022 partirá del Polideportivo El Tejar la expedición del CBM que participará en el Torneo de Semana Santa Ciudad de Granada. Tras 3 años de parón por la pandemia, en este año se retoma el viaje-experiencia del que muchos pudieron disfrutar en 2019. Cuatro días de baloncesto y diversión en una de las ciudades con más encanto de España y de mayor tradición baloncestística de nuestro país.

Los 10 equipos participantes jugarán varios partidos contra conjuntos de diferentes puntos de la geografía española como Fundación CB Granada, CD Raca, CB Mijas, CB Torremolinos, CB L’Hospitalet, CB Cerdanyola. También acudirán algunos amigos de la Comunidad de Madrid como Pintobasket o Villa de Aranjuez.

Leer más:  CBM EN JUEGO 22-23 ABR

Desde la tarde del domingo 10 hasta el mediodía del miércoles 13 nuestros jugadores disfrutarán de la convivencia con los compañeros del club en un ambiente deportivo que estamos seguros a todos les va a encantae.

La Alhambra de Granada con Sierra Nevada de fondo desde el Mirador de San Nicolás

Habrá también ocasión de conocer Granada, con momentos de tiempo libre en los que algunos equipos podrán visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad andaluza, como el Barrio del Albaicín y el Mirador de San Nicolás con su icónica vista de La Alhambra, la Catedral de Granada junto a la Gran Vía de Colón, los Jardines del Triunfo o las diferentes puertas y murallas de origen árabe que se extienden a lo largo de la ciudad.

Leer más:  Victoria de oficio de las Rhinas en San Cugat

Durante las tardes-noches organizaremos actividades para los más pequeños en el hotel. Dinámicas de grupo, juegos y/o competiciones de diferente índole para que la experiencia sea aún más enriquecedora.

¡Ya no queda nada! ¡Nos vamos a Granada!

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResumen 26-27 Marzo
Artículo siguienteRegresan los veteranos , Nuestro Tercio Viejo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.