Inicio Deportes Campus Calvestra 2022

Campus Calvestra 2022

MAJADAHONDA_800x500

Campus Calvestra 2022

Un año más os invitamos a participar en el Campus Calvestra organizado por nuestros amigos de Valencia Basket

Ya está abierto el plazo de inscripción para nuestro Campus de Verano en Calvestra junto a nuestros amigos de Valencia Basket Club. Este año os ofrecemos participar en la 33ª edición de este campus que cada verano forma parte de nuestras actividades y de la vida de muchos de nuestros jugadores/as. Como es habitual se desarrollará en las instalaciones del Centro de Ocio Calvestra, en la localidad de Requena (Valencia).

Los turnos son semanales, comenzando el domingo y finalizando el sábado siguiente, y existe la posibilidad de asistir a varios turnos disfrutando así de descuentos. Para este verano las fechas son las siguientes:

Leer más:  Adhesión al Programa ARTES

   * Turno I – del domingo 26 de junio al sábado 2 de julio.
   * Turno II – del domingo 3 de julio al sábado 9 de julio.
   * Turno III – del domingo 10 de julio al sábado 16 de julio.
   * Turno IV – del domingo 17 de julioal sábado 23 de julio.
   * Turno V  – del domingo 24 de julio al sábado 30 de julio.

Para cada turno se informará la hora de salida del transporte del domingo (habitualmente tren desde Atocha) y la hora de regreso del sábado final de turno.

A continuación podéis descargar el tríptico con información sobre el Campus, con los procedimientos de inscripción. Podéis imprimirlo y completar el proceso mediante el envío del documento cumplimentado.

Leer más:  PUERTAS ABIERTAS 23/24

Si necesitáis más información podéis contactar con Óscar López en el teléfono 686 652 405 o a través del correo electrónico oscar.lopez@cbmajadahonda.com.

El plazo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas.

¡No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de esta gran experiencia repleta de baloncesto, convivencia, diversión y buen rollo!

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRegresan los veteranos , Nuestro Tercio Viejo
Artículo siguienteTrámites para iniciar el proceso de divorcio en Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.