Inicio Deportes RESUMEN 2-3 ABRIL

RESUMEN 2-3 ABRIL

MAJADAHONDA_800x500

RESUMEN 2-3 ABRIL

Con el inicio del mes de abril llegó la última jornada de competición antes del parón de Semana Santa. El balance, 11 victorias, 16 derrotas y 1 empate. El próximo finde sólo un equipo jugará, el Liga EBA.

En minibasket se disputaron 7 choques incluyendo una doble jornada. La del Alevín Naranja Femenino que el sábado visitó los míticos patios del Colegio Pilaristas donde cayeron por 57-50 mientras que el domingo pudieron resarcirse recibiendo a Arroyomolinos CB, y consiguiendo el triunfo por 63-35. También en Pilaristas jugó el Alevín Blanco Masculino. Un duelo que se saldó con derrota para los nuestros por 53-51 y que así nos contó Héctor: “Partido duro, en el que además de jugar contra un muy buen equipo, tenemos que jugar contra el frío. Los chicos se ponen el mono de trabajo en ambos aros hasta el 6º periodo, donde una pájara les da el partido a los chicos de pilaristas.” 

El Alevín Azul Masculino consiguió el triunfo sobre Brains Lombillo por 80-30 y el Alevín Naranja Masculino hizo lo propio contra Fundal Alcobendas “C” por 81-61 en un partido donde todos los jugadores aportaron, ¡GRANDE EQUIPO! El Benjamín Naranja Masculino logró una gran victoria por 26-32 frente a Movistar Estudiantes en otro lugar mítico, las pistas del Internado del Ramiro de Maeztu: “Los chicos han conseguido vencer el frío y han hecho un partido muy completo tanto en defensa como en ataque con un último sexto brutal. Ahora a seguir trabajando para los dos partidos de fase que quedan

Leer más:  CBM EN JUEGO 25-26 MAR

Por último hablamos del Benjamín Azul Masculino, un equipo que nos tiene enamorados. Los peques de Manolo y Nico consiguieron finalmente empatar un partido en el que llegaron a perder por 24 puntos, con un parcial en el último periodo de 4-24. Tras el descanso vacacional afrontarán su PlayOff de 1/8 de final contra el CB Colmenar Viejo. ¡No os lo podéis perder!

Cuatro partidos disputados por los equipos Infantiles en los que tan sólo obtuvimos un triunfo, el del Naranja Masculino que con solvencia volvió a superar al Colegio El Prado por 78-38. Del resto sólo podemos contar derrotas. Las del Blanco Masculino que pese al resultado (26-72) cuajó mejor partido que en la ida frente a Parque Europa Pinto, la del Azul Masculino contra Uros de Rivas “B” (46-82) y la del Naranja Femenino que pecando de falta de intensidad cayó contra Brains Lombillo por 65-45 y ahora sí se despide de la posibilidad de entrar en PlayOff.

Celebración del Cadete Naranja Masculino

Balance positivo de resultados en Cadete con 3-2. Derrota del Verde Masculino frente al CB Becerril de la Sierra por 44-68 perdiendo así el invicto del grupo. Tras el parón, última jornada en que se decidirá su puesto para el PlayOff. También cayó el Amarillo Masculino contra ADC Boadilla por 32-41 que nos contó así Álex Pérez: “Partido en casa peleado hasta el final en el que jugamos muy bien, pero la mayor efectividad del contrarío y nuestras pérdidas de balon les dieron la victoria.”

En el lado positivo, triunfo del Azul Masculino en otro campo con mucha historia, el Pabellón Fundación Montemadrid (antiguo Cajamadrid), donde superó a Juventud Alcalá por 43-58 en un choque de menos a más de los de Gabi. El Naranja Masculino repitió éxito contra el Recuerdo SAD con bastante solvencia (94-57), y el Blanco Masculino sumó de nuevo contra Baloncesto Torrejón (71-55). Los chicos de Helena se jugarán el acceso a las eliminatorias por el título en las dos últimas jornadas contra Tajamar, sobre todo el sábado 23 en El Tejar, en el que necesitarán todo nuestro apoyo. ¡A por ellos muchachos! 

Leer más:  Resumen Jornada 18/19 Diciembre

Mal finde para la categoría Junior. Tan sólo el Amarillo Masculino consiguió superar al Ciudad de Móstoles por 50-47. Derrotas del Naranja Masculino contra Villalba (54-70), del Azul Masculino en su visita al CB Las Rozas (74-58), del Azul Femenino ante Distrito Olímpico Las Musas pese al gran esfuerzo de las chicas tras una semana de ausencias en los entrenamientos (51-64), del Naranja Femenino contra Rivas Parque Sureste “A” (65-55), y las más dolorosa de todas, la el Blanco Masculino. Los de Paula con una victoria en esta última jornada eran equipo de 1/4 de final, fase que en una temporada plagada de lesiones y tras pelear cada día se merecían. Por desgracia cayeron por la mínima frente al CB Pozuelo (47-46) y se despiden así del sueño del PlayOff. ¡Mucho ánimo y fuerza chavales! 

Leer más:  SALIDA A LA NATURALEZA: RUTA EMBALSE EL ATAZAR – PONTÓN DE LA OLIVA

Dos triunfos para nuestros equipos Senior. El Sub22 Naranja Masculino completó una segunda fase inmaculada venciendo de nuevo a San Agustín Madrid por 63-98, y disputarán el PlayOff de 1/8 de final contra Arganzuela Centro – Zentro Basket Madrid el 24 de abril, 8 y 15 de mayo. También equipo de PlayOff es el 1ª Autonómica Femenino que tras vencer a Liceo Francés por 56-44 finaliza en 5ª posición de su grupo y se enfrentará al Olímpico Alcobendas al mejor de 3 encuentros en las mismas fechas que el Sub22. Derrotas del 2ª Autonómica Masculino contra la UD San Lorenzo (28-80), del 2ª Autonómica Femenino en su desplazamiento para enfrentar al CB Pizarro (43-30) y del Sub22 Azul con un equipo plagado de bajas y con ayuda de canteranos ante Piratas Soto por 62-108.

En cuanto a nuestro primer equipo, se desplazó hasta la capital de La Alcarria para disputar la jornada 27 de la Liga EBA contra el Lujisa Guadalajara Basket. Fue un duelo complicado, en el que los nuestros pese pelear hasta el final, sucumbieron ante un equipo morado que fue más sólido desde el inicio del partido. En un último arreón a base de tiro exterior, los de Jaime García intentaron la machada, pero finalmente el triunfo se lo quedaron los alcarreños por 76-67. Este sábado 9 de abril a las 20:00 horas tendrán un enfrentamiento clave contra Movistar Estudiantes en el Príncipe Felipe. ¡Os esperamos!

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrámites para iniciar el proceso de divorcio en Madrid
Artículo siguienteSemana de la Diversidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.