Inicio Deportes Resumen Torneo Granada

Resumen Torneo Granada

Resumen Torneo Granada

Gran experiencia la vivida por la expedición majariega en el IX Torneo de Semana Santa Ciudad de Granada. El viaje comenzó el domingo 10 de abril a las 8:00 horas en el Polideportivo El Tejar, desde donde se puso rumbo a la ciudad andaluza con muchas ganas de disfrutar de la aventura. Dos autobuses repletos de entusiasmo para trasladar a los casi 100 jugadores que formaron los 10 equipos participantes. Al rededor de las 14:00 llegamos al Hotel Villablanca, procedimos al reparto de habitaciones, realizamos la primera comida y por la tarde comenzaron los primeros partidos de competición.

Durante los tres días siguientes se desarrolló la competición que se saldó con un gran éxito para nuestros equipos: 2 campeonatos y 3 subcampeonatos de las 8 categorías en las que participamos (de un total de 9), en las que nuestros equipos se dejaron la piel en cada choque y disfrutaron de principio a fin. Además tuvieron la oportunidad de conocer a participantes del torneo de otros clubes, convirtiendo así los partidos anteriores o posteriores en algo más que enfrentamientos meramente deportivos añadiéndoles un aspecto formativo en lo social, que seguro quedará en la retina de nuestros jugadores.

Leer más:  Telemadrid se hace eco de los éxitos del equipo femenino

Junto a la parte deportiva, la experiencia estuvo complementada con un convivencia entre jugadores y entrenadores realmente enriquecedora. Los ratos en el comedor, los desplazamientos en autobús, el tiempo libre en el hotel, las veladas nocturnas con juegos organizados y las pequeñas excursiones para visitar la ciudad nazarí sirvieron para que los nuestros conocieran a más compañeros del CBM y no sólo a los de su equipo, y comenzar a forjar así amistades que estamos seguros perdurarán en el tiempo y permitirán que la gran familia del CBM continúe creciendo, y esta vez no sólo en cantidad, sino también en calidad.

Esperamos que todos los asistentes disfrutaran al máximo y que estén deseando repetir, desde el Club Baloncesto Majadahonda haremos todo lo posible para que así sea.

Leer más:  CBM EN JUEGO 13-14 MAYO

En nuestro perfil de Flickr tenéis una galería de las imágenes que nos ha dejado este viaje-experiencia, ¡no os las perdáis!

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEducación física, volviendo a la normalidad
Artículo siguientePromoción I.E.S Leonardo Da Vinci
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.