Inicio Deportes Resumen 23-24 Abril

Resumen 23-24 Abril

MAJADAHONDA_800x500

Resumen 23-24 Abril

Volvió el baloncesto sin mascarilla y con él las sonrisas que han estado escondidas durante casi dos años. 34 partidos con 20 victorias y 14 derrotas.

Gran jornada para los minis con 7 triunfos en 8 partidos, tan sólo se escapó el choque del Alevín Blanco Masculino que cayó por 38-39 contra Pilaristas en un buen partido de los de Héctor e Inés. El Alevín Azul Masculino hizo doblete el sábado frente a San Agustín Madrid (71-22) y el domingo en partido aplazado contra Brains Lombillo (12-63).  Triunfo también del Alevín Naranja Masculino sobre Marianistas Amorós: “Buen partido colectivo de los chicos, sobrios en defensa y sacando partido de las ventajas.”

Por parte de las chicas, doble éxito a cargo del Alevín Naranja en su duelo por el 2º puesto contra Parla Básquet por 21-58 y del Alevín Azul que recibió y superó a Liceo Francés por 63-39: “Gran partido de las chicas, sólidas en ataque y en defensa y divirtiéndose.” En cuanto a los Benjamines, el Naranja Masculino tenía un complicado enfrentamiento en el Colegio Estudio, ya que varios jugadores debían abandonar el encuentro tras jugar sus periodos reglamentarios para disputar el PlayOff con el Benjamín Azul, por lo que se quedaron tan sólo 5 jugadores para la mayor parte del choque. Los de Ricky salieron victoriosos por 48-64 con un gran desempeño de todos los jugadores. El Benjamín Azul Masculino, disputó el partido de ida del PlayOff de 1/8 de final contra el CB Colmenar Viejo y consiguieron una extraordinaria renta de +17 (42-59) de cara al desenlace en El Tejar el sábado 7 de mayo. ¡A por ello chicos!

Equilibrio de resultados en la categoría Infantil. Derrotas del Azul Femenino contra Lions Basket Arroyomolinos (31-50), del Blanco Masculino contra Everest School (44-80) y del Naranja Femenino (70-35). Victoria del Preinfantil Masculino contra Tajamar por 19-64: “Con más oficio que brillantez nos llevamos una victoria tan cómoda como esperable, considerando la gran diferencia entre los conjuntos. Sigamos por el buen camino”. Y también tanto del Azul Masculino superó a San Agustín del Guadalix por 57-42 en un buen partido defensivo de los chicos, como del Naranja Masculino en Patrocinio San José (39-72) en un desempeño muy completo por parte de todos los jugadores que siguen trabajando para alcanzar el objetivo de eludir el descenso. ¡Bravo por todos!

El Cadete Verde Masculino celebrando el liderato antes del PlayOff

Hasta 8 partidos se disputaron en Cadete con 5 victorias majariegas. El Verde Masculino recuperó y finalizó en la 1ª posición del grupo tras vencer al CB Becerril de la Sierra por 42-43 y afrontará los PlayOffs de la categoría el 7 y 21 de mayo. Derrota del Amarillo Masculino contra CB Raíces Móstoles por 59-15: los chicos cuajaron un buen primer cuarto pero a continuación perdieron la intensidad y la concentración que dejó el resultado desfavorable. El Azul Masculino superó con claridad después de un dubitativo inicio a Pilaristas por 37-67 y el Naranja Masculino hizo lo propio frente a Pintobasket por 49-73. De las chicas, el sábado doble derrota contra Femenino Alcorcón, el Naranja por 41-53 y el Azul por 37-43 en un choque peleado por las de Riber que se escapó en los instantes finales, y del que el domingo pudieron resarcirse gracias a la actitud positiva de todo el equipo frente a Baloncesto Alcalá por 43-64. Nos queda el Cadete Blanco Masculino que “disputó y salvó su primer match-ball por los PlayOff” contra Tajamar. Los chicos de Helena vencieron por 66-59, y en dos semanas buscarán repetir triunfo para obtener la ansiada clasificación para las eliminatorias por el título. ¡Ánimo muchachos!

También hubo equidad de resultados para nuestros Juniors. Cayeron el Blanco Masculino contra ADC Boadilla “D” (64-56) en un gran esfuerzo de los pocos efectivos que acudieron al choque, el Azul Masculino frente al CB Ciudad de Móstoles “A” (58-64) y el Azul Femenino que recibió a Baloncesto Daganzo (60-73). Por contra, triunfos del Naranja Masculino contra Spanish Basketball Academy U17 (68-83), del Amarillo Masculino en su visita a Uros de Rivas Naranja Femenino contra Distrito Olímpico “A” 54-47.

1-0 para el 1ª Autonómica Femenino en 1/8 de final

Al igual que la última jornada disputada, dos triunfos para nuestros equipos Senior. El 1ª Autonómica Femenino que disputaba el primer duelo de PlayOff, recuperó el factor cancha tras vencer al Olímpico Alcobendas por 56-78 y el Liga EBA venció al todopoderoso Real Madrid por 75-72.

El Sub22 Naranja Masculino también tenía el primer compromiso 1/8 de final contra Arganzuela Centro – ZBK, pero en este caso los chicos de Nacho consiguieron competir con un rival superior físicamente, pero no pudieron vencer (79-62). En dos semanas buscarán forzar un tercer partido para alargar la eliminatoria. Cayeron sin poder entrar en sus partidos en ningún momento el 2ª Autonómica Masculino contra San Agustín Madrid y el 2ª Autonómica Femenino frente a Parque Cataluña. También derrotado salió el Sub22 Azul Masculino de su visita a Revolution B aunque en este caso sí compitieron de tú a tú. Un triple local en los últimos segundos sentenció el 53-50.

El próximo fin de semana debido al Puente de Mayo, tan sólo habrá una cita, el último de los partidos de la temporada para el Liga EBA frente a Estudio CD, el sábado a las 19:00 horas en el Príncipe Felipe.

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -