Inicio Deportes Resumen 14-15 Mayo

Resumen 14-15 Mayo

Resumen 14-15 Mayo

Jornada reducida de competición con 19 encuentros disputados en los que tan sólo conseguimos 9 victorias aunque algunas muy importantes.

En Minibasket tan sólo 4 partidos, pero ¡qué partidos! El Benjamín Azul Masculino disputó un intenso y divertido choque contra Ricopia Funbal Alcalá CBJA en la ida de los 1/4 de final que finalizó con un resultado de 85-68. Los de Manolo y Nico defenderán la renta de 17 puntos el próximo sábado en Alcalá para intentar colarse en semifinales.

Inicio del choque entre el Alevín Azul Masculino y Villalba Musashi

Los muchachos del Alevín Azul Masculino vencieron el sábado al Villalba Musashi por 85-63 y pese a caer el domingo en el partido de vuelta por 64-57 avanzaron a 1/4 de final donde se enfrentarán a Alcorcón Basket de nuevo a doble enfrentamiento. Y por último el Alevín Blanco Masculino consiguió un extraordinario triunfo frente al CB Pozuelo por 48-50 contra el que perdieron de 35 puntos 7 días atrás, así nos lo contó Inés: “¡Vaya partidazo! A pesar de ser inferiores físicamente, han defendido increíble y han jugado muy bien en equipo.” ¡Enhorabuena a todos!

En la categoría Infantil tres encuentros con una única victoria, la del Naranja Masculino frente al CB Coslada por 68-58 en el primer “match-ball” para mantener la categoría especial: “Gran esfuerzo de los chicos que llegaron a ir perdiendo de 15 y supieron aguantar hasta el final. Queda una en su feudo el próximo domingo.”

Por su parte cayeron el Azul Masculino en un intenso duelo frente al CB Tres Cantos (59-61) que se resolvió a favor de los morados en la segunda mitad después de que los nuestros hubieran controlado la primera, y el Blanco Masculino en su visita a Navalcarnero por 61-30: “Nada malo que decir de los chicos, con todas las bajas que hemos tenido, nos hemos enfrentado a un equipo que hace 3 meses nos hubiese cerrado marcador. Hoy hemos plantado cara y hasta hemos ganado un cuarto, uno de los mejores partidos del año a pesar de la derrota.” ¡Bravo chicos!

El Cadete Naranja Femenino, séptimas de Madrid en la última jornada
Alegría del Cadete Naranja Femenino, séptimas de Madrid

Los equipos Cadetes disputaron 4 partidos. El Naranja Femenino, tras un mal inicio, consiguió dar la vuelta al choque y vencer al CB Alcobendas por 49-46 con lo que certificaron acabar séptimas de Madrid tras una excelente temporada. ¡Grandes!

Leer más:  TEMPORADA 2022/2023

En Masculino, el Cadete Amarillo peleó el duelo contra Liceo Francés en una buena primera mitad con intensidad y cabeza, que empeoró en la segunda cayendo finalmente por 34-72, mientras que el Azul y el Naranja sí consiguieron el triunfo. Los de Gabi vencieron con cierta solvencia a Buen Consejo por 52-38, mientras que los de Diego hicieron lo propio contra Arcángel por 49-35, en un partido con muchas imprecisiones. El próximo finde buscarán finalizar con éxito su pelea por eludir el descenso en la última jornada. ¡Vamos!

Difícil jornada para nuestros Juniors. El Naranja Masculino acabó en 24ª posición tras su derrota por la mínima contra Olímpico 64 – Madrid (68-69), el Blanco Masculino tampoco pudo con Spínola Chamartín (66-29) y finaliza 12º de su categoría, y el Azul Masculino no pudo sumar contra Virgen de Atocha (60-32).

Leer más:  Los Rhinos ponen rumbo a Almería

Victoria del Amarillo Masculino a Uros de Rivas “D” en un duelo que se fue a la prórroga y que nos resumió Pablo Moreno: “Muy fallones en el pase en los tres primeros cuartos, la defensa del cuarto nos lleva a la prórroga donde el acierto en tiros libre y la defensa nos dan una victoria muy muy trabajada. El próximo sábado nos jugamos con los mismos el segundo puesto en el último partido de la temporada”.

También obtuvo la victoria y en este caso acabó la temporada, el Azul Femenino que superó a Distrito Carabanchel por 27-37: “Cerramos la temporada con victoria, y las niñas contentas, sobre todo las que acaban ciclo de cantera y no continuarán. Buen esfuerzo de todo el equipo y por supuesto, de las cadetes, a las que agradezco personalmente que finde tras finde nos hayan ayudado.”

En senior tan sólo compitieron 3 de nuestros equipos. El Sub22 Azul Masculino venció a Olímpico 64 – Madrid por la mínima en un choque de gran emoción (70-69), mientras que ambos 2ª Autonómica salieron derrotados de sus enfrentamientos. El Femenino frente al CB Ciudad de Móstoles (46-38) y el Masculino en su visita a SAD Fomento Alumni (60-53) y buscarán la revancha en El Tejar en la próxima jornada.

Leer más:  AVISO LOTERÍA de NAVIDAD

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResumen 7-8 Mayo
Artículo siguienteHCA… Alejandra Sanz (ALE)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.