Inicio Deportes Copa de La reina 2022

Copa de La reina 2022

Las chicas se llevan un luchado tercer puesto en las GPS de la Copa de la Reina 2021/2022.

Al finalizar los playoffs de la Liga Iberdrola, las majariegas se pusieron inmediatamente a entrenar seven, con la vista puesta en la competición de la Copa de la Reina, que un año antes se les había escapado por tan poco.

Con un equipo con varias de caras nuevas, y con muchas ganas, las rhinas viajaron a Coruña para disputar la 1ª serie el 30 de abril/1 de mayo. Con unos buenos resultados el primer día, quedaron primeras de la clasificación; y el día siguiente, tras ganar los cuartos de final contra el CRAT, cayeron en las semis contra un Cisneros que demostró un gran nivel. Finalmente, tras vencer a Les Abelles, se llevaron el 3º puesto en la 1ª serie.
La historia se repitió una semana más tarde, en la serie de Sant Cugat el 7 y 8 de mayo.

Leer más:  Mayo, el mes de las madres

Las chicas ganaron 2/3 partidos el primer día, clasificándose así para el oro. Curiosamente, los cruces que se encontraron al día siguiente fueron exactamente los mismos que en la anterior serie: los cuartos de final contra CRAT, las semis ante Cisneros, las cuales se llevaron de nuevo la victoria, y el 3º y 4º puesto contra Abelles, quedando una vez más en el bronce.

Con un finde de descanso entre medias, el equipo dirigido por Jesús Delgado ya tenía la vista puesta en la tercera y última serie, en la que buscarían ascender algún puesto en la clasificación final. El pasado fin de semana 21/22 de mayo, las majariegas pusieron rumbo a Éibar, con algunas incorporaciones en la plantilla que estaban listas para darlo todo en las últimas jornadas de competición de las GPS.

Leer más:  Cobro de lotería de Navidad

En los partidos del primer día las rhinas desplegaron un juego dinámico y rápido, haciendo de las suyas al remontar un 19-0 contra Turia en 7min. Al día siguiente, vencieron de nuevo a Turia en los cuartos de final. Se enfrentaron entonces a Sant Cugat en la semifinal, equipo que había quedado en el 1º puesto en las dos series anteriores.

Pero las chicas majariegas salieron al campo muy enchufadas, dejando el marcador en un 12-0 en la 1ª parte. En el 2º tiempo las catalanas reaccionaron, y metieron tres ensayos que acabaron decantando la victoria a su favor, quedando 12-19. Una vez más, Majadahonda venció a Abelles en la lucha por el 3º puesto, llevándose la medalla de bronce en la clasificación general de las series, por detrás de Sant Cugat y Cisneros, que quedaron 1as y 2as, respectivamente.

Leer más:  Clausura 150 Aniversario
Enhorabuena a los equipos vencedores por su gran nivel, y por supuesto a nuestras chicas por el 3º puesto, además del esfuerzo realizado en todas las series, obteniendo unos resultados sobresalientes y mostrando un juego cada vez más rápido, dinámico y divertido.
¡MAJADAHONDA CAMPEÓN!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsejos para elegir tu empresa de mudanzas en Majadahonda
Artículo siguienteResumen 28-29 Mayo