Inicio Deportes Resumen 28-29 Mayo

Resumen 28-29 Mayo

MAJADAHONDA_800x500

Resumen 28-29 Mayo

El último fin de semana de competición de mayo nos trajo de nuevo un balance negativo de 9-12 en victorias-derrotas, con la importantísima del 1ª autonómica femenino.

Paridad de resultados en Minibasket con 3 triunfos en 6 partidos disputados. El Alevín Blanco Masculino venció al CB Navalcarnero (60-42) tomándose la revancha de la jornada anterior, con un increíble juego en equipo y el buen trabajo defensivo. El Benjamín Naranja Masculino también ganó, en este caso a Corazonistas por 70-54. La tercera victoria llegó por parte del Alevín Azul Femenino que superó a Corazonistas por 46-56 con remontada en los dos últimos periodos y sobre todo un enorme sexto final en cuanto a lo defensivo consiguiendo dejar en 0 puntos al rival. El domingo no pudieron repetir épica, aunque estuvieron cerca y cayeron contra Buen Consejo por 42-40. Similar desempeño de los Alevines Naranjas, que pese a cuajar grandes actuaciones contra rivales superiores físicamente, perdieron, el Femenino contra Fundal Alcobendas (41-61) y el Masculino contra Menesiano (66-56).

Mismo balance que los peques en la categoría Infantil con 3-3. El Preinfantil Masculino cerró la temporada con doble victoria frente a Olímpico 64 el sábado (40-36) y Pilaristas el domingo (35-46): “Acabamos una temporada que ha ido de menos a más con 6 victorias consecutivas, y un puesto 56 de Madrid que ahora nos sabe a poco. El año que viene tocará demostrar en especial de qué pasta están hechos estos chicos”. El otro triunfo lo consiguió el Infantil Blanco Masculino con una soberbia remontada frente a Distrito Carabanchel. Los de Ricky empezaron el último cuarto perdiendo de 10 y con una canasta en el último segundo forzaron una prórroga que se llevaron por la mínima (46-45). ¡Bravo muchachos!

Leer más:  Nuevo derbi

El Azul Masculino sucumbió ante un poderoso CB Villa de Leganés por 63-3 y el Azul Femenino, que disputaba su último encuentro de la temporada contra Lions Basket Arroyomolinos, hizo un buen partido, pero el acierto del rival les privó de vencer (49-38).  Tampoco pudo conseguir el triunfo el Naranja Femenino que se quedó muy cerca contra CDV (49-51): “Tras un primer cuarto con intensidad nos vamos 10 arriba, pero dos periodo malos (2º y 3º) con un parcial de 16-33 en ambos, les dio una ventaja que en el último cuarto remontamos, llegando a la última jugada para  empatar o ganar pero una pérdida nos condenó. Último partido la semana que viene para acabar la temporada con buen sabor de boca.”

En Cadete obtuvimos una única victoria, la del Blanco Masculino que cuajó un buen partido con un gran último cuarto en el que lograron recuperar la desventaja rival con cabeza fría y esfuerzo, para vencer a Corazonistas 2006 por 58-45. El Amarillo Masculino tras un buen inicio no pudo continuar la dinámica y fue derrotado por CB Moratalza “B” por 71-18. El Azul Masculino que se enfrentó a Distrito Olímpico protagonizó un choque disputado pero con poco acierto que dejó un resultado de 59-43 para los de San Blas, y el Azul Femenino pagó dos malos cuartos frente al CB Tres Cantos para que se quedó con la victoria por 51-32. Todos finalizarán la temporada, en lo que a competición, se refiere el próximo sábado 4 de junio.

Leer más:  ¡Nos vamos a Granada!

Sin partidos ya en Junior restaban los 5 equipos Senior que aún siguen compitiendo. El Sub22 Azul Masculino venció al CD Oroquieta-Espinillo por 51-55 gracias a una buena segunda mitad basada en la defensa. No pudo hacer lo propio el Sub22 Naranja Masculino, que visitó y cayó contra el CB Coslada con facilidad para anotar  por 76-36. Los 2ª Autonómica, volvieron a caer en El Tejar contra el CB Pizarro ellos por 50-66 y ante Montessori ellas por 39-71. Por útlimo, la gran alegría la dio el 1ª Autonómica Femenino que en el 2º partido de la eliminatoria de 1/4 de final contra Corazonistas consiguió vencer gracias a una mejor 2ª mitad de encuentro que la 1ª por 53-50, y el próximo domingo peleará por el acceso a la Final Four de la categoría en el tercer y definitivo choque ¡Mucha suerte!

El 1ª Autonómica Fem forzó el tercer partido de 1/4 final y buscará la Final Four el próximo domingo

#TodosSomosUno #VamosCBM

Leer más:  APERTURA del 150 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL INSTITUTO DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA-SALESIANAS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCopa de La reina 2022
Artículo siguienteENTRENAMIENTOS De PUERTAS ABIERTAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.