Inicio Deportes Resumen 4-5 Junio

Resumen 4-5 Junio

Resumen 4-5 Junio

Con el mes de junio llegan los últimos duelos de la temporada de competición federada. De los 16 partidos de este finde, 8 victorias y 8 derrotas. 

Tres triunfos en 4 partidos de los equipos de Minibasket. La derrota llegó por parte del Alevín Naranja Femenino frente a Pintobasket por 47-34, acabando así la temporada las chicas de Mayte en el puesto 20º. También contra los sureños acabó el Benjamín Naranja Masculino pero en este caso con victoria por 50-59 en un partido sólido y luchador en defensa y atacando a un ritmo enorme. Posiblemente uno de los partidos más completos del año y uno de los que más han disfrutado según nos contó Ricky, que les lleva a finalizar en la 22ª posición de su categoría.

También triunfó el Alevín Azul Femenino sobre el CD Estudio (61-51) para acabar en la posición 32ª: “Victoria en el último partido contra un equipo que en noviembre nos ganó de 50, reflejo de este heterogéneo grupo de chicas de tres categorías que construyendo sobre la defensa van aportando canastas de muchas jugadoras. ¡Enhorabuena por la temporada chicas!” Por último venció de nuevo el Alevín Blanco Masculino contra Arroyomolinos CB por 54-45, a los que visitarán de nuevo el próximo sábado en la última jornada que decidirá la posición final para los de Inés. ¡A por la última cracks!

De los 3 partidos de los equipos Infantiles el CBM tan sólo obtuvo un triunfo, el del Blanco Masculino que repitió contra Distrito Carabanchel Negro por 48-55 con más facilidad que la pasada semana (que recordemos vencieron por la mínima en la prórroga). Estos muchachos han conseguido cerrar la temporada con muy buenas sensaciones y además como un gran grupo de amigos. ¡Orgullosos de vosotros! Por contra, el Azul Masculino de nuevo cayó contra el CB Villa de Leganés con similar resultado (35-61) finalizando en la posición 30ª y el Naranja Femenino, que no pudo con un Colegio Alameda de Osuna que se mostró superior (68-18). Las de Riber pese al final agridulce finalizaron sonrientes por la 16ª posición final de su categoría. 

Cuatro equipos Cadetes cerraron la temporada con un balance de 3-1. La derrota llegó a cargo de un Amarillo Masculino corto de efectivos que sucumbió ante el CB Moratalaz. El Blanco Masculino venció en el Colegio Joyfe por 46-60 en el mismo lugar donde comenzó esta emocionante temporada que se cierra con la 9ª posición para los de Helena, que según nos contaba ha sido feliz entrenando gracias a su esfuerzo y dedicación. ¡Temporadón chicos!

También venció el Azul Masculino, en este caso a Distrito Olímpico por 61-59 en un intenso duelo que nos lo relató Gabi: “Impresionante broche final para una muy buena segunda fase, después del 0-10 de la primera fase que fue muy duro. El rival de hoy, nos ganó por 16 la semana pasada, y le hemos plantado cara con un último cuarto brutal. Orgulloso de estos muchachos.” Puesto 43 final para los 2007. Por último, llegó el duelo de nuestras TikTokeras favoritas, las chicas del Cadete Azul Femenino se llevaron el choque frente al CD El Valle por 29-26 para finalizar en la 14ª posición final de su categoría. ¡Bravo chicas! 

Finalizaron la temporada varios de los Senior con derrota. El Sub22 Azul Masculino cayó contra el CD Oroquieta-Espinillo por 63-66 y acaba una siempre difícil temporada de transición a senior con altibajos, pero en la que han mostrado respeto por el trabajo, por los compañeros y por el cuerpo técnico. El Sub22 Naranja Masculino, sí venció a nuestros vecinos del CB Las Rozas por 59-62 y el próximo domingo acabarán la temporada recibiendo a Olímpico 64. Los 2ª Autonómica, repitieron las derrotas de las anteriores jornadas contra el CB Pizarro y Montessori, y dejan atrás un duro año que seguro será mejor en la próxima campaña.

Cerramos este resumen con el 1ª Autonómica Femenino que se medía a Corazonistas en el choque definitivo por entrar en la Final Four de su categoría. Las de Gabi perdieron por 52-40 pero lo dejaron todo en la pista: “Hemos estado cerca de ganar al mejor equipo de la categoría, el mejor ataque con más de 65 puntos de media, y no superando los 53 en ninguno de los tres partidos del play off. Un sobresaliente al equipo, que peleó y dió lo que tuvo en todo momento. Orgulloso de todas y cada una de ellas y del staff que me ha acompañado.”

Quedan apenas 4 partidos para despedir esta temporada 2021-2022 que va agonizando y aquí estaremos para contarlo.

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -