Inicio Deportes Tocatas, fiesta y muchos Rhinos en el día del club

Tocatas, fiesta y muchos Rhinos en el día del club

Tocatas, fiesta y muchos Rhinos en el día del club

El pasado sábado, se celebró en el Valle del Arciprestre el tradicional Día del Club, reuniendo a cerca de 300 socios que disfrutaron durante todo el día de una gran jornada de celebración.

El día comenzó con el desarrollo de un torneo tocata donde compartían equipo, desde los más ávidos infantiles, hasta los más veteranos, pasando por padres y madres que tocaban un oval por primera vez. Entre todos, dieron lugar a un sinfín de risas, jugaditas curiosas, y sí, también algún que otro pique

Para reponer fuerzas, nada como un buen choripán tras esperar un poquito de cola, y de nuevo, vuelta a jugar.

Leer más:  Resumen Jornada 22/23 Enero

El calor se sobrelleva mejor con agua y buena cuenta de ello dieron grandes y pequeños, que entre mangueras y juegos, terminaron empapados y sonrientes. 

El final del día se acercaba pero aún faltaban buenos momentos como el… ¿Concierto? ¡El conciertazo!! El que nos ofreció nuestra querida Diana y su grupo La Última Milla. Que dieron pie a que más de uno y una se soltaran a bailar en la pista.

Para finalizar, graduaciones y diplomas. Tras un buen año tocaba reconocer el esfuerzo a las categorías de la escuela y academia, especialmente a aquellos jugadores y jugadoras de sub18 que terminaban un ciclo y están listos ya, para dar el salto a Senior. Bienvenidos y prepararos para lo que está por venir…

Leer más:  Resultados de la última jornada

Un gran año llega a su fin, ahora unas semanas de merecidas vacaciones y, ¡a cargar las pilas para la próxima temporada!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReparación y mantenimiento de la calefacción en Majadahonda: ¿a quién llamar?
Artículo siguienteRugby Majadahonda firma una gran temporada, asentándose en DHB