Inicio Deportes Rugby Majadahonda firma una gran temporada, asentándose en DHB

Rugby Majadahonda firma una gran temporada, asentándose en DHB

Rugby Majadahonda firma una gran temporada, asentándose en DHB

Terminada ya la temporada toca hacer balance y en el plano del equipo masculino del Rugby Majadahonda, podemos afirmar que éste, es bastante positivo. En un año marcado por el cambio de staff, los Rhinos consiguieron volver a mantener la categoría de forma holgada. 

La fase de liga resultó emocionante, con la disputa de buenos partidos ante rivales de gran nivel y, también hay que decirlo, provocando más de un ataquito en algunos otros partidos. No obstante, como al término de la liga hubo final feliz, son pequeños momentos que quedan para el recuerdo. 

«Nos gustaría mejorar para la temporada que viene es el apoyo de la grada«

Con los deberes hechos tocó disfrutar del seven… ¡y vaya si lo hicieron! En las Series de Seven de Madrid, los chicos, dirigidos por José Antonio Cabanas, se proclamaron campeones absolutos, con pleno de victorias en los tres torneos disputados y con Jeremías Palero elegido como MVP del torneo. Un gran y merecido premio. 

«Ha sido un año de transición pues hemos tenido cambio de staff, también han llegado jugadores nuevos. Eso a veces puede resultar complejo, pero creo que gracias, sobretodo al grupo humano que se ha formado, hemos cumplido bien los objetivos» explica el capitán, Juan Manuel Palero.

«Ha sido un año de transición, pero hemos cumplido los objetivos y el balance general es bueno«
Juan Manuel Palero, capitán

«Al cierre, nos quedamos con el buen sabor de boca de haber hecho el trabajo y con las buenas sensaciones desplegadas también en el seven. En el balance general tengo que decir que estoy contento, con el club, con el staff y con mis compañeros». 

Sí reconoce el capitán de cara a la temporada próxima es que quizás uno de los aspectos que más gustaría mejorar es el apoyo de la grada. «Tras un año en el que por incompatibilidades ajenas al club ha sido complicado reunir a los equipos para apoyarse unos a otros, esperemos que en la próxima temporada, los calendarios sean más amistosos y podamos aportar empuje, también desde la grada». 


- Te recomendamos -