Inicio Deportes Blanca Miranda, una Rhina-sub16 con la madrileña de rugby7

Blanca Miranda, una Rhina-sub16 con la madrileña de rugby7

Blanca Miranda, una Rhina S16 con la madrileña de Rugby7

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España de rugby 7 de Selecciones Autonómicas S16 en Tavernes (Valencia), donde Rugby Majadahonda estuvo representada por Blanca Miranda en el grupo de jugadoras y por Blanca Domínguez como seleccionadora. 

Si bien el conjunto madrileño no pudo pelear por los puestos altos de la tabla, las sensaciones fueron mejorando a medida que avanzaba el torneo, tal y como explica Blanca Miranda, jugadora de la academia majariega. 

A pesar del resultado ha sido una experiencia muy buena y lo que le llevo de este campeonato sobre todo son las amistades y la evolución que hemos tenido del primer partido hasta el ultimo” explica la jugadora. 

Leer más:  Robo con final feliz: la Muñeca Premiosa de la estación de Chamartín vuelve a casa

Unas sensaciones que comparte su entrenadora y tocaya Blanca Domínguez:  “Fue un gran fin de semana en el que, a pesar de no conseguir meternos entre las 4 primeras,  tuvimos una gran progresión partido tras partido. Nos volvemos con la satisfacción de haberlo luchado al 100%”. 

El conjunto de Madrid finalizó en sexta posición en una competición donde se presentaron 12 equipos. 

Aunque las vacaciones están a la vuelta de la esquina, aún no damos por terminada la competición ya que el próximo fin de semana tendremos a otra Rhina como es Claudia Pérez, peleando en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, esta vez en categoría S18 que se disputará en Mallorca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRugby Majadahonda firma una gran temporada, asentándose en DHB
Artículo siguienteResumen 18-19 Junio (fin de temporada)