Inicio Deportes Claudia Pérez subcampeona con Madrid

Claudia Pérez subcampeona con Madrid

Claudia Pérez subcampeona con Madrid

Este fin de semana se ha celebrado en Palma de Mallorca el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas S18 de la modalidad olímpica de Rugby 7, la competición que pone el broche final a la temporada.

En esta ocasión, volvíamos a contar con presencia majariega en las filas de la Federación de Rugby de Madrid. La joven Rhina, Claudia Pérez, disputaba su última competición con la selección madrileña S18 tras haber debutado este año en categoría senior; y lograba la medalla de plata en una competición muy ajustada dónde el podio se decidió finalmente por menos de un ensayo.

Leer más:  El jefe de Sección de Cardiología del Hospital Puerta de Hierro recibe el primer premio de investigación que otorga el Colegio de Médicos de Córdoba

«Estoy muy contenta con el campeonato que hemos hecho, hemos superado las expectativas que teníamos y creo que hemos jugado muy muy bien. Da un poco de rabia habernos quedado a tan poco del primer puesto, pero lo hemos disfrutado mucho y ha sido un último CESA para recordar

Con el título de subcampeona se retira de las categorías inferiores de las selecciones de la Federación de Rugby de Madrid, Claudia Pérez; la jugadora formada en la Escuela de Rugby Majadahonda que a pesar de su corta edad, este año ya se ha estrenado en la categoría absoluta nacional e internacional. Sin duda alguna, habrá que seguirla de cerca.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Seguimos en EBA!
Artículo siguienteHigiene dental en Toledo: La importancia de cuidar tu salud bucodental