Inicio Deportes Disfruta de los descuentos exclusivos para socios en el obrador de pan...

Disfruta de los descuentos exclusivos para socios en el obrador de pan artesano Leon the Baker

Disfruta de los descuentos exclusivos para socios en el obrador de pan artesano Leon the Baker

Leon the Baker es un obrador ubicado en Las Rozas que prepara cada día todo tipo de productos 100% sin gluten, desde más de 120 tipos de panes como dulces, tartas y empanadas. Solo usa ingredientes naturales y con alta valor alimenticio combinando en su elaboración la tradición con las nuevas tendencias culinarias y nutricionales, dando como resultado un pan saludable y con un sabor excepcional que hará las delicias de todos nuestros jugadores y socios.

Desde su obrador en las Rozas nos transmiten lo contentos que están por unirse a nuestra familia. “Salud, trabajo, constancia y compromiso son nuestro punto de unión con el Club de Rugby Majadahonda al cual queremos aportar nuestro granito de arena como orgulloso patrocinador.”

Leer más:  Comienza el Rugby Touch

Además, nos han proporcionado un descuento exclusivo de 10% en cualquier pedido para socios y federados. El descuento solo estará disponible en junio y julio. Podéis usarlo tanto en la tienda de la C/ Bruselas 30A, su séptima apertura en Madrid, como en la web, donde reparten por todo Madrid en 24 horas. Para obtener el descuento en la tienda tan solo tendréis que enseñar vuestro carné de socio o federado a la hora de pagar el pedido y, si pedís por la web, escribid RUGBYM10 en el proceso de pago y se hará el dto. al momento. ¡Tenéis que probarlo! Se convertirá en vuestra nueva forma de comer pan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHigiene dental en Toledo: La importancia de cuidar tu salud bucodental
Artículo siguienteEl Tercio Viejo se va de marcha por el rugby playa