Inicio Deportes Marta Cantabrana y Eva Aguirre levantan el bronce en el Europeo de...

Marta Cantabrana y Eva Aguirre levantan el bronce en el Europeo de 7 de Cracovia

Marta Cantabrana y Eva Aguirre levantan el bronce en el Europeo de 7 de Cracovia

Este pasado fin de semana finalizó el Europeo de rugby seven, compuesto por las series de Lisboa y Cracovia y donde una España con presencia majariega obtuvo un sexto y tercer lugar respectivamente

Con la mente puesta en el el clasificatorio para el mundial, el equipo español encaraba estas series con el objetivo de ver jugadoras y repartir minutos. De esta manera pudimos ver entre ambos torneos a conocidas como Lucía Díaz, Bruna Elías, Marta Cantabrana o Eva Aguirre, con actuaciones más que notables de las cuatro y con muchos minutos a las espaldas tanto de Eva como de Marta quienes han podido ser parte del equipo nacional en los dos torneos.

Una de las Rhinas que más minutos ha disputado ha sido Marta Cantabrana, quien como ella misma afirma, cada vez se siente mejor. “Personalmente salí con buenas sensaciones, me ha servido para coger confianza en mí misma y entenderme mejor con mis compañeras”.

Leer más:  Regresan los veteranos , Nuestro Tercio Viejo

La ilusión está puesta, como no podía ser de otra manera, en la clasificación al Mundial de Sudáfrica. “Sabemos que tenemos rivales fuertes, pero creo que podemos competir todos los partidos y la clasificación se va a basar en pequeños detalles y en sacar los partidos duros” explica Marta. 

Por el camino tendrán que vérselas con rivales como Gales, Italia y Polonia. 


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Plazas disponibles para las jornadas deportivas de verano!
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 8 de julio de 2022