Inicio Deportes Las rhinas siguen copando las listas de las Leonas

Las rhinas siguen copando las listas de las Leonas

Las rhinas siguen copando las listas de las Leonas

Parece que la temporada no termina para muchas de nuestras rhinas, que estos días siguen trabajando al máximo nivel con las distintas convocatorias de la Federación Española de Rugby.

Las Leonas XV se concentran ahora mismo en la localidad lucense de Muralla, donde preparan la próxima gira del mes de agosto en Sudáfrica para medirse en dos ocasiones a las Springbooks, de cara a la preparación de la próxima cita mundial.

Los partidos se diputará el sábado 13 de agosto a las 13:30 horas en Ellispark, y el viernes 19 de agosto, a las 15:00 horas, en el Fanie du Toit Stadium.

Leer más:  Una temporada para recordar

Para estas citas, el nuevo seleccionador ha decido contar con algunas cara ya habituales en las filas de las Leonas, pero también con algunas nuevas. Marta Estellés, Carmen Rodera y Lucía Díaz ya son veteranas vistiendo la camiseta del equipo nacional, y en esta ocasión se les suman Cristina López, que ya debutó de manera oficiosa en el Valle del Arcipreste frente a Colombia, y la pequeña de las hermanas Rodera, Rocío; que podría hacer su debut en categoría XV con el senior.

De manera paralela, la selección S18 de 7s Femenina prepara el Campeonato de Europa en Sant Cugat, y también contamos con presencia majariega en la lista. Claudia Pérez se incorpora esta semana a la concentración con la vista puesta en un reto. Tras haber debutado con el XV absoluto de las Leonas este años (con dos ensayos frente a Colombia), la rhina quiere cerrar su temporada con su último acontecimiento deportivo como jugadora S18.

Leer más:  Resultados 14 y 15 de enero

Estas convocatorias son el broche de oro a una gran temporada realizada por nuestras jugadoras, donde todo el trabajo y esfuerzo se ve recompensado en la oportunidad de defender la camiseta de las Leonas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVentajas de instalar paneles fotovoltaicos en Majadahonda
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 21 de julio de 2022