Inicio Deportes Una medalla más para Claudia Pérez

Una medalla más para Claudia Pérez

Una medalla más para Claudia Pérez

Este fin de semana se disputaba en Praga el Campeonato de Europa de 7s S18 femenino, y una vez más el equipo de las Leonas contaba con representación majariega en sus filas.

La rhina Claudia Pérez disputaba su última competición como S18 y no podía terminarla de mejor manera. El equipo español se colgaba la medalla de plata tras imponerse a varias de las grandes favoritas como eran Inglaterra e Irlanda y tan solo cayendo frente a las Campeonas y defensoras del título; Francia.

Fuente: Rugby Europe

La verdad es que ha sido una locura. Veníamos con buen equipo y a competir pero no pensábamos que íbamos a llevarnos la plata. Creo que hemos jugado a un muy buen nivel y yo al menos me voy contentísima

De esta manera, la jugadora formada en la Escuela del Rugby Majadahonda suma su tercera plata este año: Liga Iberdrola con Rugby Majadahonda, CESA 7s S18 con la Federación de Rugby de Madrid y ahora Campeonato de Europa con la Federación Española de Rugby. Un año redondo para la majariega; que seguro es solo la antesala de la carrera deportiva que le espera.

Leer más:  La hora de la verdad en el Valle del Arcipreste

Las Leoncitas han dejado el pabellón muy alto, demostrando que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y que el futuro del rugby español es prometedor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 25 de julio de 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 26 de julio de 2022