Inicio Deportes Calendarios nacionales 2022/2023

Calendarios nacionales 2022/2023

Calendarios nacionales 2022/2023

Esta mañana se han sorteado en la sede Federación Española de Rugby los calendarios para las distintas competiciones nacionales de cara a la temporada 2022/2023.

Un año más, los primeros equipos femenino y masculino de Rugby Majadahonda seguirán llevando el nombre de la localidad por toda España; militando en las distintas competiciones nacionales, Liga Iberdrola y División de Honor B, respectivamente.

Tras la resolución de los ascensos y descensos de la temporada anterior, por fin conocemos los equipos a los que se medirán los rhinos y rhinas. Como novedades en la Liga Iberdrola, este año el equipo dirigido por Jesús Delgado tendrá un viaje más con el ascenso de CR El Salvador y la despedida de Sanse Scrum.

Leer más:  El seven nacional se cita en el Valle del Arciprestre

También sumaran un desplazamiento más los chicos de Jose Antonio Cabanas, que a pesar de sufrir dos ausencias de equipos madrileños en el Grupo C de División de Honor B (Pozuelo Rugby Unión asciende a División de Honor y CR Alcalá desciende a Primera Regional), el descenso de Alcobendas Rugby tan solo les implica un viaje más.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Por qué contratar a un técnico para tu reforma integral en Majadahonda?
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 27 de julio de 2022