Inicio Deportes Nuevo staff para el senior femenino

Nuevo staff para el senior femenino

Nuevo staff para el senior femenino

Tras el debut la temporada pasada de Jesús Delgado al timón de la sección femenina del club, este año ha decidido reforzar su equipo de trabajo para poder hacer frente un año más a la exigente temporada que se presenta.

Para el curso 2022/2023, las rhinas contarán con dos nuevos entrenadores, además de seguir con la presencia de Jesús Delgado y Jesús Herrero ‘Uke’ para poder sacar lo mejor de ellas.

Mario Copetti ya pudo colaborar este año con las rhinas en una de sus jornadas de invitación, y parece que la experiencia le gustó tanto que este año viene para quedarse.

Cuenta con una amplia experiencia dirigiendo equipos de todos los niveles, y fue protagonista hace unos años de los ascensos a División de Honor B de Oxigar Belenos y Bathco Club de Rugby Santander. En los últimos años ha dirigido la sección femenina del Gótics y ha sido seleccionador S14 de Catalunya.

El año pasado logró la plata con la selección española de rugby playa femenino.

Leer más:  La hora de la verdad en el Valle del Arcipreste

Sin duda alguna un gran palmarés que sumará mucha experiencia al proyecto y del que las rhinas podrán aprovecharse para lograr los objetivos de cara a la próxima temporada.

No negaré que esta oportunidad me va a ofrecer la posibilidad de cumplir varias cosas que me faltaban en mi trayectoria como entrenador, el entrenar un equipo de Liga Iberdrola y además en Madrid y como guinda del pastel el poder trabajar junto a Jesús. Espero estar a la altura y poder aportar detalles para que todas consigamos nuestros objetivos como equipo y como Club.

Copetti no tiene más que palabras de agradecimiento para el club y en especial para Jesús Delgado por contar con el para el proyecto: «No veo el momento de llegar a Madrid y empezar a disfrutar de nuestro proyecto ilusionante. Y como siempre digo , ‘de la sonrisa al éxito sólo hay un paso’ y a mi sonrisa me sobra en este momento.«

Junto a Copetti se suma también al proyecto Jaime Cornejo, entrenador procedente de la escuela del CR Liceo Francés y que Jesús Delgado conoce bien.

Leer más:  La cantera del Rugby Majadahonda llega pisando fuerte

Como jugador, cuenta con experiencia internacional con las categorías inferiores de los Leones en su posición de talonador; por lo que podrá sumar sus conocimientos a la potente delantera majariega.

Además, como entrenador ha pasado por todas las categorías de la escuela del Liceo Francés, además de haber dirigido al equipo femenino.

También estuvo a los mandos de la sección femenina del Club de Rugby Tres Cantos y colaboró con la selección femeninas S23 de la Federación de Rugby de Madrid.

Entrenar rugby para mí significa tener la oportunidad de transmitir mi amor por este deporte y formar parte de un proyecto que me motiva y emociona. Espero poder aportar al grupo y a las jugadoras mi granito de arena para cumplir los objetivos y disfrutar al máximo de este maravilloso deporte. Con muchas ganas de empezar!

Además de las incorporaciones en el cuerpo técnico, también hay novedades dentro de la rama de organización de la sección femenina.

Cierran las incorporaciones al staff femenino para la próxima temporada el regreso de Rosa ‘Rous‘ Samper en su función de delegada del primer equipo. Junto a Alba Sáez que sigue un año más colaborando con el equipo femenino, serán las dos encargadas de velar por los equipos de liga nacional y regional.

Leer más:  Penúltimo baile

Ambas cuentan con una amplia experiencia como jugadoras y como delegadas dentro del club, anticipando siempre los posibles problemas que puedan surgir para que nuestras rhinas tan solo tengan que centrarse en hacer su trabajo: jugar.

Una gran alegría para el staff femenino y para las jugadoras poder volver a contar con la figura de ‘Rous‘ tras haber estado esta última temporada ejerciendo sus funciones de delegada con el primer equipo masculino.

Con el equipo de trabajo montado, dentro de muy poco las rhinas se pondrán manos a la obra para volver a la carga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 1 de agosto de 2022
Artículo siguienteFIN DE TEMPORADA 21/22