Inicio Deportes Guido Bruno, primer refuerzo del masculino

Guido Bruno, primer refuerzo del masculino

Guido Bruno, primer refuerzo del masculino

Dentro de poco arranca la temporada 2022/2023, dónde el primer equipo masculino de Rugby Majadahonda militará un año más en la categoría de plata del rugby español: División de Honor B. Tras haber logrado mantener la plaza en las dos últimas temporadas, el equipo vuelve a reforzarse para poder seguir compitiendo en una categoría que cada vez resulta más exigente.

De esta manera llega la primera incorporación al equipo que dirige Jose Antonio Cabanas.

Guido Bruno es un joven talonador de tan solo 25 años procedente del SilverStorm El Salvador; dónde ha disputado las últimas 5 temporadas (estos últimos años en el equipo de División de Honor). Con sus casi 100 kilos y su 178 cm de estatura, el primera línea argentino formado en la escuela del Jockey Club de Villa María es una gran apuesta para la delantera majariega.

Leer más:  El equipo Femenino se concentró en la UAX

Dominante en las fases estáticas, gran placador y muy dinámico en el juego abierto, Bruno puede formar tanto como talonador como pilier izquierdo; lo que proporcionará una gran posibilidad de rotaciones en la melé azul y roja.

Principalmente, vengo en busca de muchos minutos de calidad, además de la posibilidad de formar parte de un proyecto ambicioso y con muchas ganas de ser una parte clave en el mismo, haciéndome un lugar de a poco en el equipo y en el club

Sin duda alguna, la temporada pasada quedó clara la diferencia de nivel en los tres grupos de la División de Honor B, y lo competitivo que es el Grupo C. Sin duda alguna, la experiencia y la ambición del argentino darán un plus de competitividad al Rugby Majadahonda.

Leer más:  Majdahonda se alza con el título en la I Supercopa de España

¡Bienvenido!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 2 de agosto de 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 3 de agosto de 2022