Inicio Deportes Mariama Ba se suma al proyecto majariego

Mariama Ba se suma al proyecto majariego

Mariama Ba se suma al proyecto majariego

Al igual que masculino, el equipo femenino arrancará muy pronto la preparación para encarar el reto de la nueva temporada 2022/2023. A pesar del cambio de staff la temporada pasada, las rhinas supieron adaptarse al nuevo sistema y nos regalaron una nueva final de liga. Para poder seguir sumando resultados, luchar por el ansiado título y deleitando al público majariego, las de Jesús Delgado también necesitan sumar refuerzos a sus final.

De esta manera, en la próxima campaña se incorpora a las filas rojas y azules la jugadora senegalesa Mariama Ba. Capitana de los equipos nacionales de XV y 7s de su país, procedente del Yembeul RC; se caracteriza por se una gran ballcarrier. Su manejo de balón y su dureza en el combate, serán un importante refuerzo para la tercera línea del Rugby Majadahonda, dónde sumará fortaleza y continuidad en el juego.

Mi objetivo es compartir mi experiencia de Rugby en Senegal con las jugadoras de Majadahonda. Estoy muy agradecido al Staff técnico del club por esta oportunidad

Mariama Ba es una jugadora clave para el desarrollo del rugby senegalés, no solo por su experiencia como jugadora internacional los últimos seis años, si no por su trabajo como árbitro y entrenadora. Labor que seguirá desarrollando en las categorías inferiores del club.

Leer más:  Programación 28 y 29 de enero

¡Bienvenida!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVentanas aislantes en Majadahonda: la importancia de los materiales
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 4 de agosto de 2022