Inicio Deportes El S16 estrena staff nuevo

El S16 estrena staff nuevo





El S16 estrena staff nuevo NOTICIAS – Rugby Majadahonda




















El S16 estrena staff nuevo

De cara a la preparación de la temporada que viene, no solo se refuerzan y se reestructuran las categorías senior del Rugby Majadahonda. La importancia de las categorías bases, y de la Academia de Rugby Majadahonda apuesta por un nuevo enfoque en el staff S16. Combinando las experiencias de grandes entrenadores del club, con el ejemplo y la formación de jugadores referentes en los equipos senior. 

Mario Copetti: Uno de los entrenadores con más recorrido del panorama nacional, con experiencia en División de Honor, ha sido también seleccionador catalán de S14 a S20. Actualmente seleccionador español de Rugby Playa. Viene a Madrid a ser parte del Staff femenino de División de Honor y complementará su dedicación con nuestro S16.

Rodrigo Bernal: Actual Director Técnico de las categorías de formación de Rugby Majadahonda, ha sido entrenador de prácticamente todos los equipos de nuestro club. Fue manager de selecciones absolutas masculinas y femeninas de 7s de la Federación Española de Rugby, fundador del Torrelodones RC y seleccionador femenino de la Federación de Rugby de Madrid.

Vico Gorrochategui: Una de las jugadoras clave en el equipo de División de Honor. Desde hace varios años ha sido entrenadora en varias categorías de la Escuela de Rugby Majadahonda. Tras una pequeña adaptación a final de la temporada pasada para conocer a los jugadores su suma al proyecto S16. Con experiencia tanto en tres cuartos como en delantera, sumará polivalencia al staff.

Gonzalo Ferreras: Jugador del primer equipo masculino, ha sido Director Técnico y entrenador del Real Canoe NC. Con experiencia también en otro de los grandes clubes de Madrid como es el Complutense Cisneros, llega con muchas ganas de aportar su experiencia en la delantera.

 Un cuerpo técnico renovado y reforzado que espera poder motivar y apoyar al proyecto S16, categoría clave para el desarrollo y los resultados de los equipos senior de Rugby Majadahonda.

Go Top


- Te recomendamos -