Inicio Deportes Alexis Beaucoueste, sangre gala para el masculino

Alexis Beaucoueste, sangre gala para el masculino

Alexis Beaucoueste, sangre gala para el masculino

Si hace unos días comentábamos como había subido el nivel de la División de Honor B, y de las exigencias que cada vez más tenía la competición; este es uno de esos motivos.

Cada vez más, jugadores internacionales se interesan por la competición y deciden seguir sus carreras deportivas en la categoría de plata española. Este es el caso de Alexis Beaucoueste, un joven jugador de tan solo 17 años que apuestas por el rugby español. Un delantero versátil que puede oscilar entre la segunda y tercera línea, con su 190cm y sus 95kg.

Formado en la escuela del Football Club Lourdais XV desde los 6 hasta los 14 años, dio el salto a las categorías más profesionales en las academias del Section Paloise y posteriormente de Aviron Bayonnais.

Estoy feliz y orgulloso de formar parte del rugby español y de defender los colores del club de Majadonda donde he recibido una acogida muy cálida y espero poder aportar mi experiencia como jugador francés de primer nivel para compartirla con los más jóvenes y los más mayores.

Un gran refuerzo para la plantilla de Jose Antonio Cabanas, que a pesar de su juventud aportará mucha experiencia y profesionalidad al proyecto.

Leer más:  Resultados 18 y 19 de enero

¡Bienvenido!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 9 de agosto de 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 10 de agosto de 2022