Inicio Deportes La juventud de Ana Pumarada sumará a las filas majariegas

La juventud de Ana Pumarada sumará a las filas majariegas

La juventud de Ana Pumarada sumará a las filas majariegas

El equipo femenino de Rugby Majadahonda sigue siendo un referente en el ámbito nacional, y esto atrae jóvenes talentos como es el caso de la jugadora gallega Ana Pumarada.

Procedente del Vigo Rugby Club, los estudios la han traído hasta Madrid y ha decidido seguir su vida deportiva con los colores majariegos. A pesar de su corta trayectoria, este año se ha ganado un hueco en las selecciones gallegas S18.

Esta utility back, ala de posición natural, se maneja con soltura como zaguero y centro; por lo que será un comodín en las rotaciones de Jesús Delgado de cara la exigente competición de la Liga Iberdrola y los compromisos internacionales de nuestras rhinas.

Poder jugar en el Majadahonda me parece una oportunidad para evolucionar como jugadora. Cuando empecé a jugar descubrí que el rugby no es solo un deporte sino también un estilo de vida y creo q este equipo tiene lo que busco. Y espero que el Majadahonda encuentre en mi lo que quiere.

Una importante incorporación a la plantilla majariega que demuestra el alto nivel que sigue demostrando el equipo en el territorio nacional y el interés que esto despierta en las futuras promesas.

Leer más:  Duelo de pateadores en el Valle del Arcipreste

¡Bienvenida!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 10 de agosto de 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 11 de agosto de 2022