Inicio Deportes Cuatro rhinas en Sudáfrica

Cuatro rhinas en Sudáfrica

Cuatro rhinas en Sudáfrica

La selección española femenina de rugby XV se encuentra en Sudáfrica para disputar dos encuentros contra la selección local.

Entre sus filas una vez más podremos ver a varias de nuestras jugadoras defendiendo los colores de las Leonas. Marta Estellés, Carmen Rodera, Lucía Díaz y Cristina López son las cuatro rhinas que hoy se enfrentarán a las Bocks en el primer encuentro de la gira.

Sin duda alguna, esta convocatoria es una premio a la gran temporada realizada por las rhinas, logrando jugarán las segunda final consecutiva. Las rhinas llegan con muchas ganas de ver el punto de partida en este nuevo ciclo tras las últimas concentraciones.

Es una oportunidad inolvidable poder jugar aquí, en un estadio como es el Ellis Park, donde juegan uno de los mejores equipos del mundo y poder vivir y sentir lo que viven ellos cada vez que salen a jugar. Ojalá haya mucha gente y podamos disfrutar del rugby

Además, todas las jugadoras del Rugby Majadahonda arrancarán el encuentro como titulares. El partido se podrá seguir hoy desde las 13h en la página de RTVE.

Como siempre, un orgullo ver a nuestras jugadoras defendiendo el rojo y azul por todo el mundo.


- Te recomendamos -