Inicio Deportes Más madera para el masculino

Más madera para el masculino





Más madera para el masculino NOTICIAS – Rugby Majadahonda




















Más madera para el masculino

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, seguimos presentando a las incorporaciones que seguirán sumando al proyecto de Rugby Majadahonda de cara a esta temporada en División de Honor B.

A veces no hace falta irse muy lejos para encontrar grandes jugadores, y es el caso de los dos que presentamos hoy, procedentes de algunos clubes vecinos como Olímpico de Pozuelo y AD Ingenieros Industriales las Rozas.

Carlos Larralde

«Larry»

185cm 85kg

Centro/Zaguero

Formado en la escuela de AD Ingenieros Industriales las Rozas, formó parte en el equipo que logró el ascenso a División de Honor B dónde disputó seis temporadas en la competición. Las últimas temporadas ha militado en las filas de Alcobendas Rugby en la Competición Nacional S23.

Con sus 30 años, aportará su experiencia, ganas y trabajo a la tres cuartos majariega, sumando por mejorar los resultados del equipo la temporada pasada; que en sus palabras demostró ser un grupo competitivo que se merece estar arriba en la liga.

Jugar este año en Majadahonda supone para mí un nuevo e ilusionante reto de intentar hacerme hueco en un equipo formado prácticamente desde la cantera para poder volver a competir en DHB. 

Santiago Walch

«Santi»

183cm 83kg

Apertura/Centro

Desde Olímpico de Pozuelo llega Santiago Walch, jugador formado en las escuelas del equipo de la Omega y de Soto del Real Rugby Club.

A pesar de su juventud, con tan solo 22 años ha liderado al equipo blanquiazul esta temporada en la posición de apertura en la Primera Masculina de la Federación de Rugby de Madrid; dónde Olímpico de Pozuelo termino en tercer lugar por detrás de los filiales de Complutense Cisneros y AD Ingenieros Industriales las Rozas; siendo el primer candidato a disputar el ascenso a División de Honor B.

Si todo va bien esta temporada será su debut en la categoría de plata del rugby nacional.

Unirme a Rugby Majadahonda para mi significa ambición, ilusión y ganas de seguir aprendiendo. Tengo ganas de sumar y daré el 100% por ello

Dos grandes jugadores de clubes vecinos que deciden apostar por el proyecto de Jose Antonio Cabanas y que este año sumarán jugando de azul y rojo.

¡Bienvenidos!

Go Top


- Te recomendamos -