Inicio Deportes Javi del Río vuelve a casa

Javi del Río vuelve a casa

Javi del Río vuelve a casa

A veces las circunstancias de la vida nos obligan a mudarnos y alejarnos de casa. Esas mismas también nos obligan a dejar lo que más nos gusta. Pero en el fondo sabemos que siempre tendremos un hogar al que volver pase lo que pase.

Ese es el caso de Javi del Río, el utility back formado en la Escuela de Rugby Majadahonda que después de un año fuera de Madrid. Tras haber disputado algunos minutos en la primera temporada en División de Honor B del club, los estudios le llevaron hasta la ciudad condal dónde «abandonó» el rugby. Pero el gusanillo de este deporte es mucho más fuerte, y ahora que vuelve a Majadahonda, no quedaba otra opción.

Con su 182cm y sus 75kg, cuenta con una amplía experiencia en todas las posiciones de la tres cuartos, destacando como medio melé, su posición más habitual. A pesar de su juventud (con tan solo 24 años) cuenta con más temporadas vistiendo de azul y rojo que la mayoría de gente del club.

Después de una temporada fuera y ver cómo subían chavales que entrené en la escuela, me apetece volver para darles un poquito de cera

Sin duda alguna, uno de los regresos más esperados de Rugby Majadahonda, dónde la grada majariega se muere de ganas de volver a ver al pequeño de los del Río repartiendo magia por los campos.

¿Será este un aliciente para volver a ver a Nacho vestido de azul y rojo?

¡Bienvenido!


- Te recomendamos -